Evita que vuelen los documentos con pisapapeles personalizados

Los pisapapeles nacieron de una forma muy natural a partir de la Revolución Industrial. La transformación social, económica y tecnológica iniciada en Gran Bretaña a mediados del siglo XVIII parece que generaba centenares de documentos entre contratos, permisos, cartas y facturas que, frecuentemente, se dejaban sobre las mesas acumulados y, a riesgo de que se perdieran, surgieron estos utensilios pensados para ejercer un peso sobre ellos.

Según datos de aquella época, durante las primeras décadas de invención de esta herramienta, el pisapapeles apenas cumplía una función utilitaria, pero alrededor de 1840 pasaron a considerarse también objetos de decoración gracias a tres fabricantes franceses, quienes empezaron a trabajar el famoso cristal de Murano y crearon piezas que, a día de hoy, son las más buscadas por los coleccionistas del mundo entero.

Los pisapapeles que ofrecemos en Regalos Avantgarde también son pequeñas obras de arte que, además de evitar que los papeles se vuelen, sobre todo en esta situación pandémica donde los espacios cerrados deben estar continuamente ventilados, también adornan y proporcionan un toque de color a cualquier escritorio. Haz que los documentos importantes estén siempre a salvo entregando un pisapapeles personalizado como regalo.

Los sujetapapeles son una gran idea para celebrar una efeméride o aniversario de tu empresa. En ellos, se puede reflejar la historia de la firma a través de una ilustración u otro tipo de imagen artística donde prima la elegancia y provocar un impacto totalmente positivo en tus clientes o trabajadores. Además, siempre van acompañados de un díptico o tarjetón con un texto adaptado. Es, sin duda, un presente ideal para una ocasión especial.

En Regalos Avantgarde personalizamos cualquier sujetapapeles con el logo de la empresa. Solo es necesario escoger el material, ya que puede ser de acero inoxidable, de madera, de piedra, de plata, de vidrio o de metacrilato, y con ello, decidir la técnica de reproducción de la imagen, siendo los más habituales el grabado, el corte, la serigrafía y el esmaltado. Puedes echar un vistazo a algunos de los pisapapeles que hemos creado para nuestros clientes y coger ideas:

Además de estos obsequios, en Regalos Avantgarde disponemos de un amplio catálogo con más objetos corporativos, adaptables a tus necesidades. Explícanos qué necesitas y nos pondremos manos a la obra para ofrecerte el regalo más adecuado.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.