• regalos de empresa orginales

HISTORIA REGALOS AVANTGARDE

Regalos Avantgarde nace en el 2002 y durante los primeros años, nos especializamos en crear litografías y grabados artísticos, series editadas en exclusiva, firmadas y numeradas a mano por nuestros artistas, como regalo de empresa original para actos y ocasiones especiales.

Luego, pasamos a incorporar otros regalos como la cerámica utilitaria, pequeñas esculturas de sobremesa, pisapapeles y placas. Todo producido por encargo con ediciones seriadas que se entregan con un certificado de autenticidad, para inauguraciones o aniversarios de empresa.

Así fuimos ampliando nuestro catálogo de regalos de empresa a regalos personales, artículos de oficina y un largo etcétera para ir adaptándonos a los cambios del mercado, a las nuevas economías de las empresas e instituciones y para cubrir todas las necesidades de nuestros clientes y contactos.

Sumamos talento a nuestros equipos

En 2019, empezamos con fuerzas renovadas gracias al acuerdo alcanzado con la empresa Plataforma de Comunicació para poder ofrecer un mejor y más completo servicio.

A partir de ahora, estamos encantadas de poderos atender personalmente en nuestras oficinas ubicadas en la calle Llull, 1, local 1, 08005 de Barcelona.

¿Qué opinan nuestros clientes?

Cuando llamé a Regalos Avantgarde necesitaba buenas ideas, una respuesta rápida, y calidad en el servicio. La solución que nos propusieron era la que necesitábamos acorde con nuestras necesidades, superando las expectativas. Y el regalo de empresa que hicimos fue muy apreciado.

Lo que más me gusta de trabajar con ellas es su profesionalidad y seriedad. Son dinámicas, muy profesionales y serias, como ya he dicho, y de total confianza, las recomiendo encarecidamente. Aportan soluciones y tienen mucha experiencia, son muy serios.

Da gusto trabajar con ellas, uno puede estar tranquilo.

Buscaba una opción que encajara en B.Braun como atención navideña para determinados contactos. Hace algunos años que estamos haciendo una colección de láminas de Barcelona, del artista Moscardó, que nuestros contactos agradecen y valoran.

Lo que más nos gusta de Regalos de empresa avantgarde es el muy buen trato, personalizado, la máxima atención y el seguimiento del proyecto hasta la fecha de entrega. Son un equipo muy profesional, a los que no es necesario recordarles los timings. Las recomiendo, estoy satisfecha y deseo continuar en la misma línea de trato y atención recibida.