OBJETOS DE ESCRITORIO
Los objetos de escritorio para empresa
Un lápiz o bolígrafo personalizado, un bloc de notas, unos clips, una llave de memoria usb o un cargador de baterías portátil por citar algunos ejemplos son siempre un acierto.
Los objetos de escritorio son regalos de empresa rápidos de producir y muy corporativos. Podemos jugar con los colores de la imagen de marca de la empresa de forma precisa. El logotipo de la empresa puede ir siempre impreso o estampado en el artículo publicitario, y el regalo en si puede tener los colores corporativos.
Son regalos publicitarios que siempre se van a usar, en la empresa o en casa, permitiendo que la imagen de la marca perdure en el tiempo y no se olvide fácilmente.
Naturalmente estamos hablando de regalos de empresa económicos, y que se pueden regalar en convenciones, congresos y ferias.
Cuando se quiere ofrecer un detalle corporativo y no se dispone de un presupuesto suficiente o no procede asignar uno elevado un objeto de escritorio es una buena opción.
Si queremos que tengan un impacto mayor podemos ofrecerlos en un estuche personalizado, y convertiremos un artículo promocional en un regalo de empresa original.
Trabajamos el detalle en todos los regalos de empresa. Esto significa que cualquier objeto de escritorio, mediante una buena presentación y personalización, se convierte siempre en un regalo de empresa elegante y de valor añadido.