Las tote bags, el regalo promocional favorito de las empresas

La tote bag ha aumentado su popularidad como artículo corporativo promocional  La tote bag se sitúa en el mercado como un artículo corporativo promocional excelente. Este tipo de textil es la nueva tendencia de moda y, por tanto,…

Varios estudios demuestran que los regalos promocionales son el medio publicitario más rentable para las empresas

La competencia en el mercado se ha intensificado de forma progresiva a lo largo de los últimos años. Posicionarse y ser visible dentro de la industria es clave. Para conseguirlo es indispensable la función promocional de la empresa y la…

Regalos corporativos personalizados: el toque perfecto para esta Navidad

La temporada navideña es un momento mágico en el que las empresas pueden mostrar su aprecio a clientes, empleados y socios comerciales. Un regalo corporativo bien elegido no solo fortalece las relaciones comerciales, sino que también transmite…
Regalar una planta

Regalar una planta como obsequio corporativo

Si buscas un regalo corporativo original, totalmente personalizado, elegante y ecológico, las plantas son una opción muy acertada y que vienen con fuerza en 2023. Regalar una planta o unas semillas para hacerla crecer es, sin duda, un regalo diferente…
, ,

LA ASOCIACIÓN DE CONSIGNATARIOS DE BARCELONA CELEBRA SUS 100º ANIVERSARIO CON DOS SERIGRAFÍAS PERSONALIZADAS

El pasado mes de mayo la Asociación de Agentes Consignatarios de Buques de Barcelona celebró su 100 aniversario. Para festejar su centenario organizó una fiesta a la que asistieron 200 personas entre patrocinadores, colaboradores, empleados…
, , , ,

Los Regalos de metacrilato, garantía de éxito

El metacrilato es un material que ha ganado muchos adeptos en los últimos años a la hora de hacer un regalo corporativo por sus múltiples beneficios. De hecho, el regalo de metacrilato es una de las últimas tendencias en obsequios corporativos…
, , , ,

Regalos para celebrar el aniversario de tu empresa

El aniversario de una empresa es un hito que merece ser celebrado, sobre todo cuando se trata de un número significativo, como el 10º, 25º o 50º aniversario. ¿Estás buscando un regalo de aniversario de empresa? ¡En Regalos Avantgarde…
, , , ,

Regala un pedacito de Barcelona

Muchas empresas apuestan por hacer un regalo relacionado con la ciudad que acoge un evento. Recuerdo de Barcelonapara una convención de ventas Cuando se celebran eventos internacionales en una ciudad, muchas empresas optan por hacer…
, , ,

La serigrafía, una apuesta ganadora en regalos corporativos

A la hora de elegir un regalo corporativo, muchas empresas se preocupan por elegir un detalle de calidad que dure en el tiempo. Además, los regalos personalizados son un signo de identidad de una marca y pueden suponer un punto de inflexión…