,

¡Vuelven las grandes ferias! Elige tus regalos para el Mobile World Congress 2022

Tras casi 2 años en los que las ferias y congresos más importantes del mundo tuvieron que ser cancelados por la pandemia del coronavirus, poco a poco se va recuperando la normalidad. El Mobile World Congress fue una de las primeras ferias que fue suspendida en febrero de 2020, y también fue de las primeras en volver. Tras una tímida edición en verano de 2021, que albergó a la mitad de asistentes de lo normal, vuelve en febrero de 2022 por todo lo alto.

El Mobile World Congress 2022 se celebrará del 28 de febrero al 3 de marzo de Barcelona. Aquí te daremos varias ideas para regalar a tus clientes en este salón y otros regalos para ferias y congresos que nunca fallan.

Si tu empresa tiene previsto participar en el MWC o en la feria 4YFN que se celebra en el marco de la primera, ¡es hora de decidir los regalos para el Mobile World Congress que ofrecerás a los visitantes!

Regalos para el Mobile World Congress 2022

Lanyards personalizados, el accesorio multiusos

Todo congresista sabe que para colgar su acreditación necesita un lanyard. ¿Por qué no regalar uno con el logo de tu empresa? Los asistentes al MWC lo agradecerán y tú obtendrás una publicidad gratuita de tu empresa. Además este año tiene un doble uso, ya que puede servir también para colgar tu mascarilla.

Mascarillas personalizadas, la nueva normalidad

Para entrar en el MWC es imprescindible llevar mascarilla. Regala a tus trabajadores, clientes y visitantes una mascarilla FFP2 personalizada con el color y el logo de tu empresa. Con este regalo garantizarás su seguridad y les será muy útil.

Batería externa, el gadget imprescindible

En una feria donde el teléfono móvil es el protagonista, no podemos correr el riesgo de quedarnos sin batería. Por ello ofrece baterías externas como regalo para el Mobile World Congress 2022. Seguro que tus clientes lo agradecerán! Esta batería inalámbrica de gran capacidad (6.000 mAh) es una opción ganadora.

Bolsas de tela, ideales para entregar tu merchandising

Las bolsas de tela personalizadas son uno de los regalos estrella en cualquier evento. Además de ser muy útiles, son totalmente ecológicas, pues están hechas con materiales sostenibles. Es el producto estrella para regalar y meter dentro información y publicidad de nuestra empresa.

Libretas, el regalo que nunca falla

Uno de los detalles que puedes poner dentro de las bolsas a nuestros clientes es una libreta hecha con cartón reciclado, una de las tendencias de estos últimos años. Además, si lleva bolígrafo incorporado será muy útil si durante el Mobile World Congress necesitan tomar notas. Estas libretas tienen un amplio uso, porque pueden utilizarlas durante el evento o más adelante en su vida privada o profesional.

Estos son solo un pequeño ejemplo de los regalos para el Mobile World Congress 2022. Si quieres conocer nuestro amplio catálogo contacta con nosotros, dinos tu idea y te haremos una propuesta a medida. Te recordamos que todos nuestros productos son totalmente personalizables. ¡Confía en nuestros productos y no pasarás desapercibido en este Mobile World Congress 2022.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.