Las Meninas como regalo de empresa

¿Próxima reunión de negocios en Madrid?

Hoy te contamos como preparar y elegir tu regalo de empresa como recuerdo de tu próxima reunión de negocios en Madrid.

Acertar con tus regalos de empresa es una decisión capital

Madrid, “La capital del mundo”. Así la bautizaría Ernest Miller Hemingway en una de sus obras. El nobel de literatura estadounidense, amante de nuestro país, y en especial de esta vibrante ciudad, diría también de Madrid:” La más española de todas las ciudades, pues acoge en ella a toda la gente de las diversas regiones de España”

Durante los años 20, 30 y 50 Hemingway investigó y se documentó en Madrid para crear sus grandes novelas. Algunas de ellas fueron escritas en famosos restaurantes de la villa como Botín o El Callejón.

Pero Madrid, capital de España desde 1561, es también capital del turismo y reunión de negocios. Con sus modernas infraestructuras y su amplio patrimonio cultural y artístico, la ciudad es un centro neurálgico para la organización de todo tipo de eventos de empresa.

Reunión de negocios en Madrid

Si estás pensando en celebrar tu próxima reunión, convención o evento, en Madrid ¡enhorabuena! Seguro que vas a disfrutar de tu estancia y de la amplia oferta turística y gastronómica de la ciudad. Si además necesitas encontrar un regalo corporativo diferente. En sintonía con la esencia de Madrid. Alejado de los tradicionales regalos de empresa. Seguro que esto te interesa.

En Avantgarde tenemos el regalo de empresa con iconos de Madrid que sorprenderá y acompañara a tus clientes y colaboradores. Mas allá de la celebración de tu evento. Mas allá incluso de su estancia en la capital.

Bienvenido a Madrid: Villa y corte.

Bienvenido a Avantgarde, regalos de empresa con iconografía de Madrid.

¿Qué es lo que hace especiales a nuestros regalos corporativos con iconos de Madrid? En una palabra ¡todo! ¿Quieres saber porqué? Te lo contamos.

Eventos memorables con regalos de empresa para el recuerdo

Muchas veces Madrid se elige como sede de reuniones y eventos importantes. Suele ocurrir entonces que gran parte de los asistentes vienen a la reunión de negocios en Madrid de fuera. Poner el broche final a las sesiones de trabajo con un regalo distinto y poco convencional se hace entonces imprescindible. Hay que encontrar un regalo acorde con el espíritu de esta ciudad abierta y vitalista. Una ciudad que siempre sorprende por su ritmo trepidante y la cálida acogida de su gente.

Regalo de grabados para empresas

Edición numerada de grabados para una reunión de negocios en Madrid

Y es entonces cuando Avantgarde entra en escena con la selección de regalos con iconografía de Madrid para empresas. Elige cualquiera de los elementos emblemáticos de la ciudad. Desde la Puerta de Alcalá, el primer arco del triunfo que se construyó en Europa tras la caída del Imperio Romano hasta el Parque del Retiro,  el único parque público del mundo que alberga una estatua dedicada a Lucifer, el ángel caído.

Podemos aplicar estas y otras imágenes de Madrid que llamen tu atención al tipo de regalo de empresa que tú elijas: placas, pisapapeles de acero inoxidable, libretas, polos, camisetas, pañuelos y corbatas, portalápices, bandejas…Existe un sinfín de posibilidades. Pregúntanos o pídenos asesoramiento si así lo necesitas.

Los iconos de Madrid siempre se llevan. Y no solo en la memoria

Los iconos de Madrid. Esos tan admirados por los turistas, llenos de arte e historia, cobran vida en nuestros regalos de empresa para una reunión de negocios en Madrid.

Regalo de grabados para empresas en reunión de negocios en Madrid

Edición grabados Atocha

¿Imaginas la majestuosa estación de Atocha, inaugurada en el siglo XIX con Isabel II como real pasajera, convertida en la lámina que cierra con éxito tu reunión de negocios en Madrid? ¿Y si el skyline madrileño ilustrara esa bandeja vanguardista?

Pregunta por nuestros regalos y decide cual puede sintonizar con el perfil de los asistentes a tu reunión de negocios en Madrid o con el eje temático de tu convención. Podemos personalizarlos de acuerdo a la identidad corporativa de tu compañía. Ponte en contacto con nosotros, y juntos encontraremos el regalo de empresa idóneo.

En Madrid, la ciudad que nunca duerme, tus regalos de empresa ya no te quitarán el sueño.

Porque Madrid, ciudad de contrastes y diversidad cultural, nunca descansa y desborda actividad por cada poro. Sus cafés, bares, restaurantes, teatros, tabernas, discotecas…nos traen de nuevo a Hemingway a la memoria:

“Nadie se va a la cama en Madrid antes de haber matado la noche”

Tú, sin embargo, dormirás tranquilo en la ciudad. Confiado de haber elegido el regalo perfecto para tu reunión de negocios en Madrid. Los iconos de Madrid viajarán con tus clientes en su regreso a casa.

En la maleta podrán llevarse la Plaza Mayor, sede oficial de la navidad madrileña con sus puestos alegres y coloristas. La fuente de la Cibeles, hoy símbolo de las celebraciones madridistas. El museo del Prado con la colección de pintura española mas completa del mundo, El Oso y el madroño, emblema de la ciudad que vio nacer a ilustres personajes como Calderón, Lope de Vega, Quevedo y Ortega, entre otros.

Madrid es de todos y para todos. Y los iconos de Madrid para regalos de empresa también lo son. No importa cómo sea tu compañía, ni cuales tus objetivos para ese próximo evento en la capital. Tenemos algo diferente y queremos compartirlo contigo para tu próxima reunión de negocios en Madrid.

Desde el kilometro 0 y hasta donde tú quieras llegar, cientos de ideas de Madrid para regalos de empresa te están esperando en Avantgarde. Date prisa y ven a elegir la tuya.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *