Caja de prestigio

¡Hay que celebrar los aniversarios de empresa!

¿Y cómo lo váis a celebrar? ¿Ya habéis pensado en los regalos para el aniversario de empresa?

Regalos Avantgarde, un acierto seguro en regalos para el aniversario de empresa.

Empecemos por el principio para entender porqué se hacen regalos para el aniversario de empresa.
Según la RAE (Real Academia Española) el origen y significado del término aniversario es el siguiente: Del lat. Anniversarius, “que se repite cada año”.

¿Por qué se celebran los aniversarios?

El origen de la celebración de los aniversarios de nacimiento se remonta a la época de los sumerios. Para este pueblo un año era el equivalente a un mes actual por la lectura que hacían del tiempo. ¿Te imaginas celebrar un aniversario cada mes? Posteriormente la tradición pasó a Egipto y Babilonia. Allí solo eran festejados los cumpleaños de los hijos varones de la realeza. En Grecia se continuó celebrando los cumpleaños, pero solo del cabeza de familia. Fue el Cristianismo quien erradicó esta costumbre por considerarla pagana, hasta que en el siglo IV la Iglesia reformuló su postura.

¿Cómo gestionar con éxito la organización de un aniversario de empresa?

Regalo institucional para congresos

Hoy en día los aniversarios tienen, ante todo, un marcado carácter social. Su celebración implica una gran dedicación y el cuidado de un sinfín de detalles por parte de quien los organiza, entre los que destaca los regalos para el aniversario de empresa.
Si eres tú el organizador del próximo aniversario de tu empresa, no debes pasar por alto estos cuatro sencillos pasos:

  1. Planifica con tiempo la convocatoria: este es el primer paso y fundamental  para determinar el éxito del aniversario de tu empresa. No olvides que el evento tiene que encajar en la agenda de los asistentes. Ten en cuenta las fechas más convenientes para la mayoría. Recuerda los desplazamientos en el caso de que los haya y acomódate a los horarios de tus clientes y contactos. Compagina negocio y diversión. No dejes nada al azar.
  2. Selecciona a los asistentes: ten presente la disponibilidad de los convocados. Su homogeneidad para facilitar así la elaboración de contenidos del evento. Los intereses de tus clientes y contactos, este es un punto crucial que a menudo se pasa por alto Y sobre todo dimensiona correctamente los recursos para la gestión efectiva de las personas.
  3. Organiza y gestiona la reunión o evento con un equipo de confianza, en el que puedas apoyarte. Ten siempre presentes tus objetivos, tu presupuesto y la duración de la celebración. Equilibra y dosifica todos los componentes del evento. No sobrecargues la agenda diaria. Esto va en detrimento de la atención y el interés de tus colaboradores.
  4. Selecciona bien los regalos para el aniversario de empresa.

Regalos para el aniversario de empresa

regalo de empresa para aniversario de empresa

El último punto, pero no por ello menos importante son los regalos. A veces elegidos sobre la marcha, otras tantas acomodados al sobrante presupuestario. Los regalos pueden ser en ocasiones los grandes olvidados en los aniversarios de empresa. Carecer del protagonismo que una buena planificación estratégica debería darles. Si tú eres de los que valoras el éxito de un regalo de aniversario de empresa, tenemos buenas noticias.. Tienes en Avantgarde el aliado perfecto. Nuestra misión es ayudarte a que tu evento sea recordado y tus regalos para el aniversario de empresa ayude a ello.
En Avantgarde tenemos una gran experiencia en todo tipo de regalos originales para aniversarios de empresa. Un abanico de posibilidades para que encuentres aquello que buscas. Un equipo que trabaja codo con codo con nuestros clientes para buscar y perfilar el regalo mas apropiado a sus necesidades (empezando por las presupuestarias). Y tanto es así que te invitamos a consultar todos los regalos de los que ya han disfrutado nuestros clientes. Regalos diferentes por su originalidad, su versatilidad a la hora de ser personalizados y su impacto (sin olvidar la importancia del packaging).

Recuerda: un buen regalo empieza siempre por una buena idea.

La idea del regalo de aniversario puede afectar al resultado del evento tanto positiva como negativamente. Por ello merece la pena dedicarle tiempo y buscar el apoyo de expertos que pongan su creatividad, recursos y experiencia con otros clientes a nuestro servicio.
En Avantgarde, disponemos de todo el tiempo para escucharte y entender tus necesidades reales. Así lo hacemos siempre con nuestros clientes, que se muestran satisfechos con nuestro trabajo, y repiten experiencia.

Edición de serigrafías por encargo

Este fue, por ejemplo el caso de Hostelco, la Feria Internacional de la hostelería y la restauración. Para este cliente creamos una representación gráfica de su negocio con la popular calle de Las Ramblas de Barcelona y la terraza de un bar y un camarero sirviendo. Hicimos una edición limitada de esta imagen con la que personalizamos las carpetas de presentación. Todos los ejemplares se numeraron y fueron firmados a mano por el artista. ¿El resultado? Un regalo original, en sintonía con la esencia del negocio y muy bien valorado por clientes y colaboradores.

 

Pero tenemos mucho más para compartir contigo. Compruébalo tú mismo en nuestra web. Sea cual sea la actividad de tu negocio, no dejes de consultarnos Seguro que tu próximo regalo de aniversario de empresa vas a encontrarlo en Avantgarde, ¿Preparado para descubrirlo?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *