El aniversario de una empresa es un hito que merece ser celebrado, sobre todo cuando se trata de un número significativo, como el 10º, 25º o 50º aniversario. ¿Estás buscando un regalo de aniversario de empresa? ¡En Regalos Avantgarde te damos la solución!

Hay muchas formas de celebrar el aniversario de tu empresa. Lo más habitual es que se celebre un evento festivo con todos los directivos y trabajadores y al que se invita también a clientes o socios. El objetivo es hacer teambuilding, recordar su trayectoria y mostrar la fuerza de la empresa. Además, organizar un evento para celebrar el aniversario tiene mucho beneficios.

Si tu empresa celebra su aniversario próximamente, posiblemente estarás pensando en hacer algún tipo de obsequio, bien a los directivos de la empresa, a los trabajadores como recompensa por su entrega por el crecimiento corporativo o a clientes para agradecerles la confianza depositada a lo largo del tiempo. Aprovecha el evento de celebración para entregar un regalo original y personalizado a tus invitados. ¡Será un recuerdo inolvidable!

En Regalos Avantgarde somos especialistas en hacer regalos corporativos personalizados. La calidad nos define y por ello tenemos varios artículos ideales para un regalo de aniversario de empresa.

Litografías

Una litografía es un regalo elegante, único y totalmente personalizado. Un obsequio de gran valor que sorprende y con el que triunfarás. En Regalos Avantgarde colaboramos con varios pintores que pueden hacer una obra completamente a medida. Te ponemos algunos ejemplos que hemos hecho recientemente.

Litografías realizadas para los aniversarios de empresa de La Jijonenca, Cambra de Comerç de Barcelona y Grupo Zeta

Esculturas

Apuesta por una escultura sobre algún concepto corporativo o la reproducción artística de un producto de la empresa que destaque por su innovación o ser líder en ventas o solucionar un problema relevante. Las esculturas dan mucho juego porque podemos usar materiales como el hierro, la madera, el metracrilato, la cerámica…

Esculturas para conmemorar el aniversario de empresa

Si quieres triunfar, no olvides vestir el regalo con un buen packaging. Además, puedes añadir una pequeña carta dando detalles sobre el regalo y aprovechar para explicar la historia, recorrido e hitos de tu empresa hasta llegar a la actualidad.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.