• Regalos de empresa promocionales

REGALOS DE EMPRESA PROMOCIONALES

Ampliamos nuestra oferta de regalos de empresa con regalos de empresa promocionales de la mano de una colaboracion con Fulls.

De esta forma cubrimos todo el abanico de regalos de empresa que nos podamos imaginar. Desde “mugs” personalizados con el logotipo de la empresa hasta lápices y bolígrafos, pasando por USB con formas personalizadas o regalos ecológicos.

Incluir los regalos promocionales nos ha permitido, no solo mejorar la oferta, sinó también nuestro Congress Pack, ahora mucho más versatil y adaptable a las necesidades de las empresas más exigentes.

Gracias a Fulls importamos directamente y tenemos almacen con estoc suficiente para todas vuestras necesidades.

Fulls es empresa especializada en regalos de empresa promocionales y manipulaciones especiales. Regalos avantgarde y Fulls llevan colaborando en todo tipo de proyectos desde bien al inicio. Ellos siempre se han encargado de manipular los regalos, asegurando que el certificado o los detalles del regalo estaban bien presentados dentro de la caja. También han colaborado en garantizar el control de calidad de todos los regalos que enviamos a los clientes.

Podéis contactar con Fulls directamente, o a través nuestro y estaremos, como siempre, encantados de ayudaros.

¡¡Llámanos!! queremos convertir vuestros regalos de empresa promocionales en regalos de empresa especiales que vuestros clientes recordaran y utilizarán en su día a día. No dejéis de llamaros cuando tengáis una necesidad.

Nuestros regalos promocionales son:

  • Útiles

    100% regalos utilitarios

  • Personalizados

    100% regalos personalizables

  • Económicos

    Regalos promocionables de bajo coste

FORMULARIO DE CONTACTO

Te gustan nuestros regalos de empresa promocionales?

Contáctanos y te propondremos el mejor regalo original para tu empresa que ofrecer a tus clientes.