Regalos Gaudí para eventos en Barcelona

Un regalo de empresa para celebrar cualquier evento

El regalo de empresa más adecuado para celebrar un aniversario de empresa, para celebrar el lanzamiento de un producto o durante la convención de ventas, si la ciudad huésped del evento es Barcelona, tiene que incluir algún icono de la ciudad o de Gaudí.

Casa Batlló y Park Guell, los regalos de empresa de Gaudí más originales

Regalos de empresa con motivos de Gaudí

El genial arquitecto Gaudí dejó a la ciudad de Barcelona auténticas joyas arquitectónicas, edificios inconfundibles y representativos de Barcelona. Esta es la principal razón de porqué las empresas eligen representaciones de Gaudí en los regalos de empresa e institucionales, incluso en los diseños que se aplican a los artículos promocionales.

Entre los motivos más destacados para reproducir en los obsequios de empresa destaca la Casa Batlló, también sede de numerosos actos de empresa, el Parc Güell y su dragón, así como distintos símbolos modernistas y el paseo de Gracia de Barcelona como arteria más representativa.

Gaudí como símbolo de innovación

Gaudí da mucho juego, el famoso arquitecto fue sin duda un hombre innovador en el diseño y procesos constructivos de sus edificios, aun hoy en día ingenieros y arquitectos se asombran del complejo y a la vez sencillo e innovador proceso de construcción de la Sagrada Familia u otros edificios.

Cualquiera de los edificios del arquitecto Antonio Gaudí puede ser representado en una lámina o serigrafía artística, la Casa Batlló tiene una esplendida fachada y está acompañada de otros edificios modernistas de la época, la chimenea, tejado o balcones pueden ser reproducidos en cerámica o metal y ser un regalo de empresa tipo escultura. Pero nuestros diseñadores y artistas pueden ir más allá y dibujar imágenes en las que el producto o servicio de la empresa se enlaza con alguno de los iconos de Gaudí consiguiendo un regalo de empresa muy original e innovador al reproducirlo en una placa, pisapapeles o punto de libro de acero inoxidable.

Regalos de empresa con el sklyline de Barcelona

Otras veces sin embargo nuestras empresas clientes quieren representar la ciudad de Barcelona y su ambiente. Esto se puede hacer mediante representaciones cotidianas de la ciudad de Barcelona relacionándolo con la empresa o el evento a realizar, otras veces es el skyline de Barcelona (su silueta) con los iconos de la ciudad, destacando la Sagrada Familia, el estadio de fútbol del camp Nou, el Port Olímpic con las torres gemelas de Barcelona, la montaña de Montjuic o la cuadrícula del ensanche barcelonés, el regalo de empresa escogido por nuestro cliente.

En este caso, la forma de relacionar a la empresa con el regalo suele hacerse mediante la ubicación de su sede en la ciudad, el logotipo de la empresa en el escaparate de algún establecimiento, destacar el lugar donde se celebrará el evento.

Esta representación de la ciudad se convertirá en regalo de empresa al reproducirlo en una lámina, serigrafía, litografía o grabado artístico, otra opción es realizar una placa o pisapapeles de metacrilato o acero inoxidable, pero opciones más clásicas como vaciabolsillos de cerámica también son adecuados.

Si lo que buscamos es un regalo promocional o artículo publicitario aun lo tenemos más fácil. Una bolsa de algodón de congresos, una libreta, una mochila o bolsa de polietileno sencilla, una gamuza para limpiar la pantalla de una tableta o ordenador, cualquier superficie es apta para reproducir una imagen que se adapte a nuestras necesidades y represente a Gaudí o a la ciudad de Barcelona.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *