, ,

Regalos eco friendly que serán tendencia en 2022

botella eco friendly

En los últimos años han surgido multitud de materiales que pretenden ser amigables y respetuosos con el medio ambiente para sustituir a los plásticos de un solo uso o a otros materiales contaminantes o que tienen un alto impacto en nuestro planeta.

En Regalos Avantgarde te proponemos regalos sostenibles y ecológicos con los que triunfarás este 2022. Obsequios de calidad, fabricados con materiales naturales, originales y totalmente personalizados. Escríbenos y te haremos una propuesta.

La conciencia ecológica no es una moda pasajera, es una forma de vivir que ha llegado para quedarse. Muchas empresas están totalmente concienciadas con la necesidad de preservar el medio ambiente y apuestan por este tipo de regalos eco friendly para no generar tanto impacto y para demostrar que son responsables y que la sostenibilidad está entre sus valores corporativos.

Además de apostar por materiales reciclados o sostenibles, los regalos eco friendly van mucho más allá que eso. Por ello intentamos apostar por los productores locales y así aportar nuestro grano de arena a luchar contra la huella de carbono. Te recordamos que en Regalos Avantgarde colaboramos con muchos artistas locales que hacen pinturas, esculturas y otro tipo de obsequios de forma totalmente a medida.

Te presentamos algunos de los regalos que serán tendencia en 2022 y con los que mostrarás tu compromiso con el medio ambiente.

  • Bidón de agua

El bidón de agua es un elemento fundamental para evitar el uso de plástico de un solo uso y cada vez hay más personas que van a la oficina con su propia botella. Apuesta por un bidón de acero inoxidable y bambú, unos elementos duraderos, seguros y sostenibles.  

  • Batería externa

¿Sabías que se puede obtener un material parecido al plástico a partir del almidón de maíz, la yuca o la caña de azúcar? Esta batería externa está fabricada con bambú y ácido poliáctico (PLA), un plástico obtenido con esos materiales. Un gadget tecnológico hecho con recursos 100% naturales.

  • Auriculares inalámbricos

Auriculares intraurales con conexión bluetooth 5.0 fabricados en ABS reciclado y con certificado RCS que garantiza en origen reciclado del mismo. Apuesta por un diseño ergonómico y de diseño sin olvidar la sostenibilidad.  

  • Portanotas eco

Un regalo muy útil en cualquier mesa de oficina para poder tomar apuntes en cualquier momento. Apuesta por un portanotas fabricado con bambú que contiene espacio para hojas adhesivas de acabado kraft, post-its, hojas…  

Apuesta por un regalo eco friendly y demuestra tu compromiso con el medio ambiente. Recuerda que todos nuestros productos son totalmente personalizados. ¡Escríbenos y te haremos una propuesta a medida!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.