Regalos de empresa Gaudí

REGALOS DE EMPRESA GAUDI, ALGO PARA RECORDAR

Creatividad sin límites para tus regalos de empresa Gaudí para eventos.

 “Señores, no sé si hemos dado el título de arquitectura a un loco o a un genio, el tiempo lo dirá”. 

Así presagiaba en 1878 el director de la Escuela de Arquitectura de Barcelona en la que Antoni Gaudí se licenció, la magnitud del inimitable arquitecto de esta ciudad.

Gran parte de la creación de Gaudí, hasta siete de sus edificios,  ha sido reconocida por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad.

Y es en este legado del genio del Modernismo catalán, en el que se inspira nuestra exclusiva serie de regalos de empresa Gaudí para eventos. Una serie pensada para que tus clientes atesoren un recuerdo de la icónica Ciudad Condal. Nuestra colección Gaudí.

Regalos de empresa Gaudí para eventos

Barcelona, ciudad vibrante y cosmopolita,  es un importante núcleo de negocios que acoge cada año numerosos eventos (convenciones, ferias, muestras, congresos…) tanto nacionales como internacionales.

Recorre con nosotros algunos de los edificios mas emblemáticos de la obra gaudiniana. Te explicamos cómo llevar su arte a tu terreno con nuestra original y elegante  gama de  regalos de empresa Gaudí para eventos. ¿Estás pensando en organizar un evento, reunión o convención en Barcelona? Te ayudamos en la selección y el diseño de tus regalos de empresa. Serigrafías, litografías o grabados, esculturas de sobremesa, placas,  pisapapeles, libretas… Aquí vas a encontrar el regalo de empresa idóneo para tu próxima reunión  o evento, que  además puedes personalizar hasta el último detalle.

Seleccionar regalos de empresa, todo un arte

La Sagrada familia: la obra eterna

Regalos de empresa Gaudí

Cruz de la Sagrada Familia

La Sagrada Familia, sin duda el símbolo de la Ciudad Condal y el proyecto mas ambicioso de Gaudí. La primera piedra se colocó el 19 de marzo de 1882. Se prevé su finalización en 2026 para hacerla coincidir así con el centenario de la muerte del apodado  “Arquitecto de Dios”.

Destacan los detalles interiores de la basílica, repleta de simbolismo y belleza, llena de luz y color, que la convierten en un edificio único.

Una gárgola y un caracol, el piel de una columna y una tortuga, estos y muchos más son símbolos a reproducir con los que sorprender a tus invitados.

Casa Batlló: ecos de leyenda

Casa Batlló de noche

Casa Batlló de noche

La Casa Batlló estaca por su imaginativa fachada repleta de color y símbolos. La estructura de su tejado evoca el lomo de un dragón. Parece estar inspirada en la leyenda de San Jorge, patrón de la ciudad. La cruz de la torre representaría la espada que puso fin al dragón.

¿Y si ofreces a tus clientes una serigrafía o litografía inspirada en alguno de estos iconos? Deja volar tu imaginación. Elige el diseño que prefieras. Nosotros hacemos el resto.  Sorprende con regalos de empresa Gaudí para eventos. Tus regalos de empresa Gaudí perdurarán en el tiempo y harán mas visible a tu compañía. Crearás un vínculo memorable con tus clientes

Casa Mila: la magia de un mar de piedra

Regalos de empresa Gaudí para eventos

Juego de posavasos Gaudí

La Pedrera es su nombre de pila debido a su aspecto exterior que recuerda a una cantera.

Se ha dicho que el productor George Lucas la visitó en 1970 antes de dirigir la saga  Star Wars. En sus chimeneas encontraría la fuente de inspiración para el diseño de los cascos de los soldados imperiales y de Darth Vader.

También tú puedes encontrar inspiración en  nuestros regalos de empresa Gaudí. Por ejemplo en nuestro set de posavasos con la reproducción de la baldosa del Paseo de Gracia. Fue diseñada por Gaudí en 1904 para  la Casa Batlló, e instalada en La Pedrera dos años mas tarde. Un regalo distinto con una larga vida por delante, que hará que tu empresa tenga presencia en la cotidianeidad de tus clientes. 

Park Guell, Barcelona a vista de pájaro

Regalos de empresa Gaudí

Edición de serigrafías Park Guell

En 1900 Eusebi Güell, amigo y mecenas de Gaudí, le encargó proyectar el Park Güell. Situado en la parte alta de la ciudad, el parque es un fiel reflejo de la inagotable creatividad del artista, su devoción por la naturaleza y su genio arquitectónico. También se aprecian en él elementos mitológicos cuyo origen podría remontarse al Templo de Apolo en Delfos.

Casa Vicens: inspiración del Lejano Oriente

“Cuando fui a tomar las medidas del solar estaba totalmente cubierto de unas florecillas amarillas, que son las que adopté como tema ornamental en la cerámica”

Fue así como Gaudí reconocía inspirarse de nuevo en la naturaleza. Aquellas clavellinas amarillas son las que hoy cubren las representativas baldosas cerámicas de la fachada de la Casa Vicens

En nuestra colección de regalos de empresa Gaudí, podemos reproducir esta fachada o cualquier otro motivo de la obra del artista. Lo hacemos, por ejemplo, en nuestras libretas corporativas. Personalizadas a tu medida con  el logotipo de tu empresa, datos de contacto e incluso un texto que refuerce el mensaje que quieras transmitir. Juega con el espacio. Podemos diseñar portada, contraportada  e incluso páginas interiores.

Regalos de empresa Gaudí, marca la diferencia

Tal vez puedes obsequiar  a tus clientes y colaboradores con un punto de libro original. Realizado en acero inoxidable y con el diseño de la iconografía  de Gaudí que tanta admiración ha despertado entre ellos. Un regalo que se mantendrá en el recuerdo de todos los que han compartido contigo el éxito de tu  reunión de ventas, congreso o evento.

No lo olvides, si Barcelona es la sede de tu próximo evento, y estás pensando en regalos de empresa innovadores, originales y exclusivos, nuestra colección de regalos Gaudí te convencerá.

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *