Regalos de empresa de Navidad

REGALOS DE EMPRESA DE NAVIDAD, EL ÉXITO DE UN CLÁSICO

Ventajas de seguir apostando por los regalos de empresa de Navidad

Regalar es un verbo que siempre lleva implícito una serie de emociones: recuerdo, reconocimiento agradecimiento. Es una interacción entre dos partes que descubren en el regalo un punto de encuentro capaz de sintetizar y poner en valor una relación. Los regalos de empresa de Navidad bien elegidos están llenos de significado. Proporciona gran satisfacción tanto a quien lo entrega como a quien lo recibe, aunque por diferentes motivos. No cabe duda de que esta idea también es extrapolable al mundo empresarial.

Regalos de empresa de Navidad

Regalos de empresa de Navidad, el éxito de un clásico

Los regalos de empresa de Navidad siguen ocupando un lugar importante en la estrategia de mantenimiento y fidelización de clientes. La empresa que regala tiene en su mano una herramienta cuyo valor y potencial no debe desestimarse. Desde la asociación y el refuerzo de valores de la propia marca hasta la magia de crear un impacto inesperado, un regalo correctamente seleccionado y bien valorado por su receptor es un vínculo que puede perdurar en el tiempo.

La Navidad

Hay fechas que están marcadas en el calendario como momentos idóneos para entregar y recibir regalos. Entre ellas la Navidad sigue ocupando el lugar mas destacado. Ese momento de hacer balance del año que termina, y elaborar una lista de buenos propósitos para encarar el año nuevo. Es también el tiempo de pensar en cómo agradecer y estrechar lazos con nuestros colaboradores, clientes y proveedores

Muchas empresas siguen fieles a esta tradición, aunque sin duda se plantean la elección de regalos y los destinatarios de los mismos en términos distintos a cómo venían haciéndolo hasta ahora. Sin lugar a dudas el mundo del regalo ha experimentado algunos cambios, recortes, restricciones, pero también se ha profesionalizado.

Y en este nuevo marco con mas oferta que nunca, mayor variedad e infinitas posibilidades, es crucial asesorarse convenientemente, confiar en quienes pueden ofrecernos soluciones innovadoras y personalizadas. Rentabilizar nuestro tiempo y esfuerzo en esta área para garantizar así nuestro éxito.

Regalos avantgarde para acertar con la selección de regalos de empresa de Navidad

Como en cualquier otra área empresarial, también para regalar debemos tener una planificación apropiada y seguir unos sencillos pasos.

Pasos para definir el regalo más acertado

1# Definir qué pretendemos conseguir con nuestro regalo de Navidad

Hablamos aquí de enfocar nuestro principal objetivo: tal vez sea agradecer a nuestros clientes el haber depositado su confianza en nosotros, o centrarnos en el refuerzo de nuestra propia imagen de marca, quizás se trate de fidelizar y reforzar lazos con nuestras nuevos colaboradores, o simplemente de destacar nuestra actividad frente a nuestra competencia. Sea cual sea nuestro objetivo, definirlo de forma precisa será abonar el terreno para asegurar nuestro éxito.

2# Determinar a quién vamos a regalar:

Cuánto mejor conozcamos a nuestro público objetivo  mayor será nuestra capacidad de acertar.  “Un regalo verdaderamente pensado para mí”. Esa sensación que tanto reconforta al receptor, y que encumbra a lo mas alto a quien regala es, no cabe duda, la que sintetiza el éxito de un buen regalo.

El reconocimiento al esfuerzo por adecuarse al interés del “regalado” por sorprenderle teniendo siempre presente sus gustos e intereses, encuentra su recompensa en ese momento,  en el que se le entrega un regalo que él considera especial. Buscar, indagar y asesorarse para encontrar el regalo óptimo. ¡Cuenta con nosotros!

En Regalos avantgarde somos especialistas en conseguir esos regalos de empresa de Navidad originales, de prestigio, personalizados, numerados y muchas veces con la firma del propio artista, que siempre es un acierto.

3# Tener presente el momento y el entorno

Si hablamos de fechas navideñas, no podemos ignorar que en  el mes de diciembre se concentra la mayor entrega de regalos. Vamos a competir en un entorno  de objetos de toda índole. Va a ser por tanto un poco complicado diferenciarse, ser original,  y lo mas importante “ser recordado”. Este es un factor a tener en cuenta si realmente queremos que nuestros regalos de empresa de Navidad tengan impacto, sorprendan y destaquen en la gran marea de fondo. Para ello es preciso cuidar hasta el último detalle.

No basta con ser innovador, la presentación del regalo, su packaging, la calidad de los materiales seleccionados para su elaboración, la correcta personalización. Todo ello “suma” (o resta, en caso de descuido o falta de control), y construye ese vínculo emocional e intangible que tanto puede jugar a nuestro favor.

4# Cuidar la imagen que proyectamos de nuestra empresa

Los regalos de empresa de Navidad tienen voz propia. Contienen mucha información de quien los entrega, aunque este hecho pase a menudo desapercibido o no sea tenido en consideración. Un regalo nos habla del tiempo que le hemos dedicado, de cuánto y cómo nos importa su destinatario, de nuestra minuciosidad, de nuestra creatividad. Por ello no debemos escatimar en recursos para que su apariencia y su  impacto sean los que deseamos, algo que quien lo recibe va a saber apreciar. El prestigio y la calidad son percibidos de forma inmediata.

Los buenos regalos de empresa de Navidad tienen eco, y se convierten en un altavoz del prestigio de la empresa que los entrega. Son parte de la estrategia empresarial  global, y debemos gestionarlos con la atención que merecen, ahora que  somos conscientes de  todas las ventajas que pueden reportarnos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *