, ,

Vuelve con fuerza a la oficina

Parece que, tras un año y medio de incertidumbre, nuestro país vuelve a la normalidad. Con la llegada del coronavirus, muchas oficinas se trasladaron a las casas particulares con el auge del teletrabajo. Por eso muchas personas aún no han vuelto a su lugar de trabajo habitual. Con la población española prácticamente vacunada, se prevé que tras el verano muchas empresas opten por ir incorporando poco a poco a sus trabajadores a la oficina.

¡Da la bienvenida a tu equipo con un lote de regalos muy útiles en esta vuelta a la oficina!

Regala una mochila donde guardar el portátil, la tablet y la documentación que necesites para tu día a día. Eso sí, esta mochila que te proponemos cuenta con un bolsillo esterilizador de luz ultravioleta integrado que está especialmente diseñado para la eliminación de microorganismos y bacterias en smartphones y otros objetos de uso cotidiano.

Asimismo, las empresas deberán proveer a los trabajadores de geles, mascarillas y otros elementos de desinfección para garantizarles un espacio donde trabajar de forma segura. Por ello proponemos instalar dispensadores automáticos de alcohol con sensor de movimiento. Un elemento elegante para que nuestra oficina sea un entorno libre de virus.

Opta por regalos dos en uno

En la era de la tecnología es imprescindible estar bien conectado. Por eso es importante tener todos nuestros dispositivos con batería. Apuesta por regalar un teclado de conexión bluetooth con cargador inalámbrico integrado, un regalo que tiene doble función, pues tus trabajadores podrán seguir trabajando mientras cargan su teléfono móvil sin necesidad de cables. Un regalo original, útil y de diseño.

Siguiendo la misma línea, apuesta por regalar una batería externa. En Regalos Avantgarde te ofrecemos una batería ultraplana de 2.500 mAh que incluye una memoria USB extraíble de 8 GB de capacidad para guardar los documentos que necesites para desempeñar tu actividad laboral.

En Regalos Avantgarde apostamos por regalos originales, de diseño y de gran calidad. Recuerda que todos nuestros productos son 100% personalizables, tanto en color como a la hora de incorporar el logo corporativo. Si estás buscando un regalo para la vuelta a la oficina de tus trabajadores, contacta con nosotros.  Te haremos una propuesta a medida entre los centenares de productos que tenemos en nuestro catálogo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.