Regalo original para aniversario de empresa

Quieres hacer un regalo de empresa para celebrar un aniversario de empresa, y quieres que este regalo sea original y especial. En este artículo te damos ideas para que hagas un regalo original para aniversario de empresa.

Primera idea: concepto alrededor de un producto estrella de la empresa

Uno de los principales rompecabezas de las empresas es decidir qué regalo hacer, la idea del regalo de empresa.

Una buena opción es reproducir, o inspirarse, en un producto o servicio estrella de la empresa. Esto es lo que hicimos recientemente con uno de nuestros clientes.

El producto estrella de este cliente son las agendas en papel, agendas de todos los formatos, así que reproducimos una colección de tres de sus agendas más vendidas. La reproducción la hicimos a partir de una imagen facilitada por el cliente en resina con acabado plata.

Este regalo original para aniversario de empresa lo personalizamos con el nombre de la empresa grabado en la propia pieza, y con una placa personalizada para cada uno de los destinatarios.

Segunda idea: concepto alrededor del objetivo del negocio

También podemos jugar con una representación gráfica del negocio de la empresa. Esta es la opción que seguimos con Hostelco, la Feria internacional de la hostelería y la restauración. En esa ocasión representamos la popular calle de “Las Ramblas” de Barcelona con la terraza de un bar y un camarero sirviendo.

La imagen ser reproducción en una edición limitada y en exclusiva para el cliente. Todos los ejemplares se numeraron, y firmaron a mano por el artista.

La personalización la realizamos en la carpeta de presentación y en el certificado de autenticidad. Y ya tienes un regalo original para aniversario de empresa.

Tercera idea: concepto alrededor de los años de celebración

Una tercera idea sería la que hizo una universidad para tener un regalo original para aniversario de empresa. En esa ocasión creó un logotipo especial para el año del aniversario, que la institución fue usando en todas sus comunicaciones y materiales corporativos durante todo ese año.

A nosotros nos encargaron el regalo de graduación de los estudiantes.

Realizamos un pin de solapa con el logotipo que nos facilitó la institución. El pin iba dentro de una cajita personalizada con un mensaje clave y el logotipo.

La personalización estaba en el propio pin y en el estuche de presentación.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *