, ,

¡Regala una menina moderna!

menina de madera

El atrevimiento y la innovación son los adjetivos que caracterizan a Regalos Avantgarde. Por ello, siempre le damos la vuelta a lo convencional para ofrecerte regalos originales, de calidad y totalmente exclusivos.

Uno de nuestros artículos estrella son las esculturas de las meninas de Velázquez. Este artículo de nuestro catálogo ha recibido muy buen recibimiento durante años para regalar en aniversarios de empresa, a clientes o para la jubilación de un directivo, por ejemplo.

Ahora, en Regalos Avantgarde hemos querido ir un poco más allá para ofrecerte una reinterpretación de la mítica obra del pintor sevillano: una menina del siglo XXI. El autor de esta obra exclusiva ha querido modernizar la famosa menina y hacer una escultura en madera de haya en 3 colores para darle un estilo moderno, sobrio y utilizando un material sostenible y elegante que lucirá de maravilla en cualquier estantería.

Nuestra menina tiene un tamaño de 22 x 15 centímetros y está elaborada en madera de haya de primera calidad a partir de técnicas como el tinte, el barnizado o el lacado para darle un toque diferente y de distinción.

En Regalos Avantgarde destacamos por la personalización de nuestros productos y esta vez no podía ser diferente. Nuestra menina de madera es totalmente personalizable al gusto de nuestros clientes gracias a la impresión digital. Cambiamos el color de la falda para adaptarla a los colores corporativos de tu empresa y podemos añadir también el logo. ¡Apuesta por regalar esta menina y sorprenderás a tus clientes y directivos!

Gracias a nuestra amplia trayectoria como empresa de regalos corporativos personalizados de diseño, hemos ampliado nuestra cartera de artistas con los que colaboramos para hacer realidad tu regalo soñado. Contamos con artistas de todos los estilos y por ello podemos ofrecer esculturas, litografías y serigrafías, placas u otros regalos totalmente personalizados y adaptándonos a tu estilo y gusto. Además, usamos todo tipo de materiales, desde la madera hasta el hierro, la cerámica, la pintura o el metacrilato.

¡Escríbenos y encontraremos el regalo que mejor se ajuste a la personalidad de tu empresa!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.