Muchas empresas apuestan por hacer un regalo relacionado con la ciudad que acoge un evento.

Recuerdo de Barcelonapara una convención de ventas

Cuando se celebran eventos internacionales en una ciudad, muchas empresas optan por hacer Regalos significativos de la región que les acoge. Esta semana se celebra en Barcelona el Mobile World Congress. Tras dos años de pandemia, vuelve en todo su esplendor y con una gran asistencia, tanto de empresas expositores como de público. Estamos seguros que muchas empresas habrán decidido regalar algún detalle de Barcelona, para que todos los visitantes y expositores extranjeros se lleven un recuerdo de la capital catalana.

Barcelona es una ciudad que tiene muy buena fama a escala mundial. Si próximamente participarás en un evento internacional y necesitas encontrar un regalo corporativo diferente, tenemos la solución. En Regalos Avantgarde contamos con muchos productos inspirados en Barcelona, que desprenden su esencia y que están muy alejados de los tradicionales Regalos de empresa. ¡Con nuestros obsequios seguro que lograrás sorprender!

Iconos de Barcelona. Arquitectura y mar

Hay 4 elementos que describen a Barcelona: Arquitectura, Gaudí, Barça y mar.

Tenemos infinidad de propuestas para plasmar la imagen de Barcelona en un regalo original, de calidad y totalmente personalizado. Analizamos la personalidad de cada empresa, su imagen, el motivo del regalo y el evento en el que se dará para poder hacer una propuesta personalizada de un regalo institucional con la temática de Barcelona.

Imágenes de Barcelona para personalizar tu regalo de empresa

Tenemos algunos diseños ya realizados que podemos adaptar a tu evento. Si ninguno te convence, trabajamos con muchos artistas que pueden hacerte una propuesta exclusiva totalmente personalizada. Además, podemos adaptar los colores de la imagen a los colores corporativos de tu empresa.

¿Dónde podemos aplicar las imágenes?

Ofrecemos cualquier tipo de regalo. Estámpalo en camisetas, bolsas de tela, libretas, places de metacrilato, adaptado sobre un pisapapeles de acero inoxidable, una lámina enmarcada, un posavasos… ¡donde sea! Haz volar tu imaginación y dinos qué idea tienes en mente. ¡La haremos realidad!

¿Con qué diseño te quedas?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.