Pisapapeles personalizados para empresas

Pisapapeles personalizados

Pisando fuerte

En el ámbito profesional de un mundo transformado por las nuevas tecnologías, los pisapapeles personalizados parecen haber caído en desuso. Podría incluso pensarse que han llegado a desaparecer de su hábitat natural: despachos y oficinas. Sin embargo, esto no es cierto. Pues como si de magia se tratase, parece pero no es…

A veces el tiempo y los cambios solo transforman los objetos. Cuando estos ya no son de uso tan generalizado, adquieren de forma inesperada un valor añadido. Es el caso de los pisapapeles personalizados. Regalos de empresa ligados a la evolución y el orden en los lugares de trabajo, han ganado con el tiempo en valor estético gracias a su gran versatilidad. Y como mensajeros de un pasado nostálgico, los pisapapeles personalizados han vuelto a ocupar un lugar privilegiado en los entornos profesionales del siglo XXI. Incluso podemos encontrarlos integrados en el arte y el diseño.

¿Quieres saber más? Acompáñanos

Pisapapeles personalizados para empresas

Pisapapeles con una imagen especial

Pisapapeles personalizados. Regalos de ayer, hoy y siempre.

Los pisapapeles personalizados ya no son tan solo aquella pieza funcional del pasado. Tampoco compiten con correos electrónicos, ni documentos archivados en el disco duro. ¡Esa no es su guerra! Los pisapapeles se han reinventado y no necesitan batallar contra ordenadores, tabletas ni teléfonos inteligentes. Por méritos propios los pisapapeles siguen estando presentes en nuestras historias cotidianas.

Todo esto lo sabemos en Avantgarde. Porque nos gusta apostar por los clásicos renovados. Porque nuestros clientes así nos lo hacen saber año tras año, eligiendo pisapapeles personalizados como regalo de empresa. Por ello podemos reconfirmar que nuestros pisapapeles personalizados siguen siendo una apuesta segura.

Pisapapeles personalizados. Reconocidos por todo el mundo

Si quieres ver algunos ejemplos de pisapapeles que ya hemos creado en Avantgarde para nuestros clientes, te invitamos a pasear por página dedicada a placas y pisapapeles. Aquí encontrarás modelos y diseños muy variados. Para los distintos perfiles de empresa actual y para diferentes ocasiones: aniversarios, congresos, convenciones.

Ahora empiezas el año y hay que planificar los regalos de empresa, un pisapapeles personalizado con tu logotipo, y diseñado en el estilo y material que tu elijas, es un valor en alza. En acero inoxidable, madera, metacrilato o vidrio.

Y hablando de vidrio. ¿Sabías que los pisapapeles de cristal tienen una gran cantidad de fieles seguidores y coleccionistas? Y no solo en nuestro país. En el Reino Unido por ejemplo existe la PCC (Paperweight Collection Circle) fundada en Cambridge en 1981. Un punto de encuentro para que los coleccionistas de pisapapeles de cristal puedan compartir su hobby en un agradable entorno. Y una forma de impulsar el trabajo de aquellos artistas que contribuyen al desarrollo de esta forma de arte.

 

Pisapapeles personalizados en vidrio

Pisapapeles de vidrio personalizado con el logotipo de la empresa

 

También en Estados Unidos existe la PCA (Paperweight Collection Association) una organización sin ánimo de lucro dedicada desde hace mas de medio siglo al estudio y coleccionismo de pisapapeles de cristal antiguos, vintage y contemporáneos
Pisapapeles personalizados Cuando la funcionalidad se convierte en arte.

Como podemos comprobar el mundo de los pisapapeles personalizados, lejos de estar obsoleto, se ha ido abriendo camino hacia derroteros que hace años se dirían imposibles. Y ¿sabes hasta dónde les ha llevado esta carrera imparable? Ni mas ni menos que hasta el Moma de Nueva York. A la tienda del Museo de Arte Contemporáneo más famoso del mundo, llegaba este año un pisapapeles nada convencional, y que además ¡rota!: Se trata del Illusion Spinner. Este pisapapeles realizado en porcelana china sin esmaltar, fue ideado por el joven ingeniero y diseñador español, Oscar de la Hera Gómez. Es el resultado de la colaboración entre el MOMA y la School of Visual Arts.

Elige tus pisapapeles personalizados Avantgarde. ¡Tú también puedes diseñarlo!

Pisapapeles personalizados para empresas

Placa de metacrilato para empresas serigrafiada por los dos lados

Si así lo deseas puedes darle un toque personal y de diseño al pisapapeles que regales en tu próximo evento. Te sorprenderá el resultado final y sorprenderás a tus clientes. Descubrirás que este clásico sigue teniendo un público fiel y numeroso.
Y si ya estás convencido de convertirlo en tu próximo regalo de empresa, hay algo mas que queremos contarte. Tus pisapapeles personalizados irán acompañados de una tarjeta o díptico con un texto que refuerce el mensaje que quieras transmitir en tu reunión o convención. Un mensaje de apoyo en línea con la temática, los objetivos y el tono del evento.

Pisapapeles personalizados. un regalo corporativo de vanguardia

Volvamos por un momento a la ciudad de los rascacielos. Al noreste de Brooklyn, se encuentra Bushwick, moderna cuna del arte urbano. La nueva ruta de galerías que compite con la de Chelsea, Soho o East Side.. Allí la Fisher Parrish Gallery inauguró en Abril de 2017 año una inusual exposición. The Paperweight Show (El show del pisapapeles) que se prolongó hasta el mes de junio. Y dejó patente que el pisapapeles puede ser cualquier cosa excepto un objeto obsoleto.

En ella un centenar de artistas, en su mayoría emergentes, interpretaron y dieron vida al que sería su pisapapeles del siglo XXI. El resultado final fue una imaginativa colección que aglutinó casi todas las tendencias artísticas contemporáneas. Y sacó a la luz ante miles de ojos curiosos y atónitos, el alma inmortal del rey de los despachos de todos los tiempos: el pisapapeles.
No lo dudes. Pregúntanos y cuéntanos esa idea de pisapapeles personalizados que tienes. Seguro que tu creatividad y nuestra experiencia son la combinación perfecta. Y recuerda, nunca se sabe hasta dónde es capaz de llegar un pisapapeles. ¿Te animas a descubrirlo?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *