Pisapapeles para aniversarios de empresa

¿BUSCANDO PISAPAPELES PARA ANIVERSARIOS DE EMPRESA?

¡En Avantgarde tenemos los mejores pisapapeles para aniversarios de empresa! Seguro que te van a sorprender

Un poco de historia sobre los pisapapeles para aniversarios de empresa

Pisapapeles para aniversarios de empresa

Pisapapeles de cristal con tarjeta y caja corporativa

Empecemos retrocediendo en el tiempo antes de hablar de nuestros pisapapeles para aniversarios de empresa. Para descubrir el origen de los pisapapeles para aniversarios de empresa tenemos que remontarnos a la Revolución industrial. Fue entonces cuando las oficinas comenzaron a llenarse de todo tipo de documentos. Las mesas se cubrieron de cartas, dosieres y facturas  que corrían el riesgo de “traspapelarse”, o salir volando con la primera corriente de aire inesperada.

En este entorno hace su aparición el pisapapeles. Un objeto práctico y funcional cuya utilidad  lo convirtió en el  conquistador indiscutible de todo tipo de escritorios. Y a lo largo del tiempo, no ha habido rival que le arrebatara su bien merecido título.

Su finalidad inicial era tanto evitar que los papeles se perdieran como asegurar que permanecieran ordenados y en su sitio. Su peso le hacía mantener la presión sobre los papeles. Era así como siempre  se aseguraba la victoria en su particular lucha frente al desorden y el viento. Por este motivo, los primeros pisapapeles fueron objetos pesados, como piedras o trozos de metal.

Una vez demostrada con creces su eficacia para preservar el orden, los pisapapeles experimentaron algunos cambios. Se convertirían entonces en objetos con una cuidada estética. En algunos casos se podría incluso hablar de pequeñas obras de arte para escritorio.

Pisapapeles Avantgarde, un regalo diferente para conmemorar el aniversario de tu empresa

Pisapapeles para aniversarios de empresa

Pisapapeles de acero inoxidable

Si esta historia te ha traído hasta aquí, te pedimos que la sigas leyendo hasta el final. Puede que te estés cuestionando “¿un pisapapeles para aniversarios de empresa? “ Tal vez pienses que esta es una propuesta demasiado convencional para ti. O quizás la consideres clásica en exceso,  incluso podría sonarte a “mas de lo mismo”, el típico regalo corporativo…

Lo cierto es que pisapapeles hay muchos en el mercado. Y puede que una parte de ellos justifique esas dudas que te planteas. Sin embargo no todos los pisapapeles son iguales. ¿Quieres saber porqué? Te lo contamos.

Pisapapeles conmemorativos Avantgarde. Si quieres, ¡puedes!

Te has decantado ya por regalar un pisapapeles en el aniversario de tu empresa. Es un regalo funcional y su presencia mantendrá  la imagen de tu compañía a la vista de tus colaboradores y clientes. Parece una idea acertada pero…

¿Y si además pudieras diseñarlo y personalizarlo de acuerdo a tus auténticas necesidades?

¡Puedes! Pregúntanos y te explicamos cómo. Tu pisapapeles Avantgarde va a ser especial y único. Tal y cómo lo habías imaginado.

¿Y si pudieras encargarnos la ilustración idónea para representar a tu empresa y reflejarla en tu pisapapeles conmemorativo? ¿O potenciar la presencia de tu logotipo en un pisapapeles único que te garantiza visibilidad para tu empresa?

¡Puedes! Dinos lo que quieres transmitir y trabajaremos en el diseño de una imagen ad hoc, o en la adaptación de tu logotipo. Cuéntanos  cuál es tu principal objetivo y cómo te gustaría que fuera tu pisapapeles para aniversarios de empresa. Nos pondremos manos a la obra para dar forma a tu idea, siempre siguiendo fielmente tus indicaciones.

Pisapapeles en caja de prestigio personalizada y con tarjeta corporativa

Pisapapeles en caja de prestigio personalizada y con tarjeta corporativa

También podemos adjuntar un díptico o tarjetón a tu pisapapeles para aniversarios de empresa. En él incluiremos un texto o mensaje que refuerce la efectividad de tu comunicación. ¡Un regalo cuidado hasta el mínimo detalle!

¿Y si tuvieras también la posibilidad de seleccionar el material en el que se va a realizar tu pisapapeles? Acero, metacrilato, madera, vidrio, plata…

¡Puedes! Las posibilidades son numerosas y variadas. Sabemos por experiencia que no todas las empresas desean proyectar la         misma imagen. La selección del material adecuado trabaja en consonancia con la imagen de tu compañía. El acero, por ejemplo, es un clásico infalible. Otros materiales, como el metacrilato, pueden dar un aire innovador, mas moderno, cuando la empresa así lo requiera. También podemos combinar los materiales y conseguir un efecto vanguardista e inesperado.

Podemos asesorarte en la selección de los materiales óptimos y trasladarlos a la idea que tienes para crear tu pisapapeles para aniversarios de empresa. Contamos con un equipo de expertos diseñadores que te orientará y ayudará.

Imagina y crearemos. Este será nuestro tándem para asegurar que tu pisapapeles para aniversarios de empresa sea un éxito rotundo.

Respecto a las técnicas utilizadas para reproducir la imagen diseñada en nuestros pisapapeles, estas varían  en función del     material utilizado como base.  No obstante, las mas habituales son el grabado, el corte, la serigrafía y el esmaltado.

Tu pisapapeles Avantgarde personalizado sorprenderá a tus clientes y colaboradores. Y el aniversario de este año en tu empresa tendrá un nuevo aliciente, que hará que sea recordado mas allá de una fecha marcada en el calendario.

Te invitamos a descubrir algunos de los pisapapeles para aniversarios de empresa ya realizados  para  nuestros clientes… Como tú, también ellos tenían un  interrogante al lado del regalo de aniversario de su empresa. Buscaban un regalo especial, de calidad, una alternativa que gustara a todos. Y lo encontraron en regalos Avantgarde.

No dejes que el próximo aniversario de empresa te pille por sorpresa

Y sin haber seleccionado tu regalo de empresa. Empieza a planificar ya. Contacta con nosotros sin compromiso. Y si todavía tienes alguna duda sin resolver, aquí estamos. Encantados de asesorarte y ayudarte. Queremos ser parte activa en el éxito de tu próximo   aniversario de empresa con nuestros pisapapeles conmemorativos Avantgarde.

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *