Destacado del mes: Pin de solapa

Un Pin de solapa es el regalo de empresa que queremos destacar este mes.

Promover el sentido de pertenencia a una institución

Un Pin de solapa o insignia es un regalo institucional. Generalmente se entrega en ocasiones muy especiales, como cuando se quiere celebrar un aniversario de empresa, otorgar reconocimiento a un empleado o como premio por la labor realizada durante un periodo largo de tiempo.

Un pin de solapa implica reconocimiento y promueve el sentido de pertenencia a la empresa o institución.

Tradicionalmente los pin de solapa o insignias se producían en metal, en plata e incluso en oro. Actualmente se realizan en aleaciones de metales o resinas y se les da el acabado que más encaja con la imagen corporativa de la empresa.

Nuestra recomendación, sin embargo, es producir el pin de solapa en un material y acabado que transmita prestigio o innovación o alguno de los valores de la empresa. No elegir el material exclusivamente en base al precio.

El diseño de los pin de solapa suele ser el logotipo de la empresa, la insignia que la representa. Pero también pueden ser representaciones de productos de la empresa o el número de años de celebración, o bien usar la imagen que se haya creado especialmente para un acto concreto.

Los detalles se tienen que cuidar

Al regalar un pin de empresa es importante el packaging, la cajita con la que se entrega. Esta tiene que realzar el valor del pin, darle la importancia que tiene. Cuando se hace un regalo de empresa, no hay que olvidar los pequeños detalles, y el packaging en el que se entregará el pin o insignia es el detalle que completa el regalo.

El pin de imagen que acompaña este artículo se realizó con motivo de celebrar el aniversario de la universidad y como regalo de graduación de los estudiantes. Este es un ejemplo de promoción de sentido de pertenencia a una institución y hacerlo coincidir con la efeméride.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *