• REALIZAMOS TODO TIPO DE REGALOS PARA EMPRESAS DESDE EL AÑO 2002

Estamos especializados en realizar regalos originales de empresa y corporativos personalizados.
Personalizados no solamente con el logotipo de la empresa, sino que realizamos ilustraciones y dibujos artísticos que representen la empresa o tema del regalo y que reproducimos en distintos soportes.

Empezamos en el año 2002 a ofrecer regalos de empresas e instituciones para actos, celebraciones, inauguraciones, incentivos, congresos y conferencias, entre otros eventos.
Mira la galería de fotos de los trabajos que hemos realizado durante estos años.

Los primeros pasos

Los primeros años nos especializamos en editar litografías y grabados artísticos, series editadas en exclusiva, firmadas y numeradas a mano por nuestros artistas, como regalo de empresa original para actos y ocasiones especiales.

Muy pronto incorporamos otros regalos como, cerámica utilitaria, pequeñas esculturas de sobremesa, pisapapeles y placas. Todo producido por encargo y en exclusiva para nuestros clientes, siempre son ediciones seriadas que se entregan con un certificado de autenticidad, para inauguraciones o aniversarios de empresa.

Y así fuimos ampliando nuestro catálogo de regalos de empresa a regalos personales, objetos de escritorio, y un largo etc. para ir adaptándonos a los cambios del mercado, a las nuevas economías de las empresas e instituciones y para cubrir todas las necesidades de nuestros clientes y contactos.

Nuestra última incorporación a nuestro catálogo de regalos son los artículos publicitarios y promocionales para congresos, ferias y otras necesidades que tengan las empresas.

Comisariado de exposiciones y proyectos culturales para empresas

También fue en los primeros años cuando empezamos a realizar proyectos culturales para empresas, aquí nuestro conocimiento del mundo del arte y cultural nos ayudan para poder producir exposiciones para empresas, comisariado de exposiciones y un sinfin de proyectos según las necesidades de cada cliente.

¿Que dicen nuestros clientes de nosotros?

María el Mar Rodríguez Álvarez

Cuando llamé a Regalos Avantgarde necesitaba buenas ideas, una respuesta rápida, y calidad en el servicio. La solución que nos propusieron era la que necesitábamos acorde con nuestras necesidades, superando las expectativas. Y el regalo de empresa que hicimos fue muy apreciado.

Lo que más me gusta de trabajar con ellas es su profesionalidad y seriedad. Son dinámicas, muy profesionales y serias, como ya he dicho, y de total confianza, las recomiendo encarecidamente. Aportan soluciones y tienen mucha experiencia, son muy serios.

Da gusto trabajar con ellas, uno puede estar tranquilo.

María el Mar Rodríguez ÁlvarezDeloitte - Exp Senior CIBSwww.deloitte.es
Maite Miralles

Buscaba una opción que encajara en B.Braun como atención navideña para determinados contactos. Hace algunos años que estamos haciendo una colección de láminas de Barcelona, del artista Moscardó, que nuestros contactos agradecen y valoran.

Lo que más nos gusta de Regalos de empresa avantgarde es el muy buen trato, personalizado, la máxima atención y el seguimiento del proyecto hasta la fecha de entrega. Son un equipo muy profesional, a los que no es necesario recordarles los timings. Las recomiendo, estoy satisfecha y deseo continuar en la misma línea de trato y atención recibida.

Maite MirallesAssistant to the CEO and to the Managing Director B.Braun Groupwww.bbraun.es

FORMULARIO DE CONTACTO

Te gustan nuestros regalos originales para empresas?

Contáctanos y te propondremos el mejor regalo original para tu empresa que ofrecer a tus clientes.