Las tote bags, el regalo promocional favorito de las empresas

La tote bag ha aumentado su popularidad como artículo corporativo promocional 

La tote bag se sitúa en el mercado como un artículo corporativo promocional excelente. Este tipo de textil es la nueva tendencia de moda y, por tanto, la herramienta ideal de marketing para tu empresa.

Su visibilidad en las calles como accesorio versátil

Si nos fijáramos en las personas que van andando por la calle, fácilmente podríamos ver a alguien que va de camino a la oficina con una de estas, o que va a tomar un café, o a hacer la compra. Es un artículo funcional en multitud de situaciones cuotidianas, por ser un tipo de accesorio ligero, accesible y fácilmente combinable con cualquier outfit.

Las empresas exhiben su imagen corporativa en las tote bags

Las tote bags son tendencia y las empresas lo saben. Como estrategia, cada vez más, optan por escoger este tipo de textiles como regalo promocional para ferias comerciales o eventos empresariales de cualquier tipo, aprovechando el buen recibimiento de este artículo por parte de los clientes.

Los comercios apuestan por personalizar las tote bags para exhibir en ellas su eslogan, su logotipo o también sus valores corporativos, y de esta forma consiguen eficazmente visibilizar su imagen corporativa.

A continuación, destacamos las 5 cualidades que hacen que las tote bags sean irresistibles para escoger como regalos promocionales para tu empresa:

  • Su practicidad: son bolsas que ocupan poco espacio y que tienen una forma práctica. Además, aunque pueden ser de distintos materiales, generalmente son resistentes y pueden lavarse fácilmente.
  • Su versatilidad en el uso diario: son accesorios que pueden obtenerse en distintas medidas, pero habitualmente, mínimo, cabe un folio A4. Por tanto, pueden cargar con folletos comerciales, bolígrafos o libretas durante un evento comercial. Y si después del evento, en el día a día se quieren usar, también caben la cartera, las gafas de sol, e infinitud de objetos variados.   
  • Su fácil personalización: son accesorios que pueden personalizarse teniendo en cuenta la empresa y el target al que va dirigido el regalo promocional, y escoger entre una amplia gama de colores, formas y materiales. De esta manera, cada bolsa obtiene un valor auténtico que puede sorprender a tu público positivamente.
  • Su reutilización: son bolsas reutilizables, por tanto, tienen un impacto ecológico positivo. Además, al ser textiles, generalmente implican una fabricación sostenible. Si como organización, regalas este tipo de bolsas en actos empresariales, estás contribuyendo en la reducción del uso de bolsas de plástico y ofreciendo una alternativa eco-friendly.
  • Su personalidad: son accesorios que pueden tener una identidad e individualidad, ya que a pesar de que una empresa haga el mismo diseño para 100 tote bags, cada cliente la estilará de forma distinta, dándole un sentido personal y distintivo. Funcionará como una declaración de moda por parte del público o bien, como bolsa que podrá utilizar para cualquier necesidad.

En resumen, regalar tote bags como accesorios corporativos y promocionales de tu organización puede ser una herramienta muy útil de marketing. La personalización en el diseño y formato de las tote bags te permitirán conectar con tus clientes, quienes recibirán el regalo de forma agradecida y a su vez, se convertirán en pequeños “embajadores” de la marca al aumentar la visibilidad de tu imagen corporativa.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.