Juego de posavasos de Gaudí personalizados para empresas

Un juego de posavasos reproduciendo una baldosa del Paseo de Gracia de Barcelona creada por el arquitecto Antonio Gaudí es un regalo de empresa original para entregar en un evento en Barcelona.

El famoso arquitecto Gaudí creó esta baldosa de forma hexagonal en 1904 para la Casa Batlló del Paseo de Gracia de Barcelona, pero nunca llegó a instalarse, y en su lugar se instaló en la Casa Milá, popularmente conocida como La Pedrera. Actualmente una reproducción de esta baldosa pavimenta todo el Paseo de Gracia.

Juego de posavasos personalizados para la empresa

Nosotros proponemos un juego de posavasos con una reproducción esmaltada con los colores corporativos como regalo de empresa original. El juego de posavasos puede ser de 2, 4 o 6 unidades y se entrega dentro de una caja de prestigio, también personalizada, junto con un certificado explicando la pieza y el motivo del regalo.

Un juego de posavasos como regalo de empresa para convenciones que se celebren en Barcelona es una idea original, es un buen recuerdo de la ciudad sede del evento a la vez que de la empresa a través de la personalización de los posavasos con los colores corporativos.

Juego de posavasos corporativos para empresas

Juego de posavasos personalizados para empresas

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *