Ideas de regalos para aniversarios de empresa

Hoy queremos ofreceros diferentes ideas de regalos para aniversarios de empresa. Ideas de distinto estilo y presupuesto para entregar durante las celebraciones de una efeméride tan importante como un aniversario de empresa.

Un regalo de empresa para un aniversario tiene que ser un obsequio especial. Ya que en este tipo de regalos se quiere transmitir no sólo que la empresa lleva muchos años en el mercado, sino también agradecer a empleados y colaboradores el esfuerzo y dedicación a la empresa. Y a los clientes, la confianza que han depositado en ellos durante todo este tiempo.

Así pues, ofrecer un regalo de empresa es una forma de agradecer a todas estas personas su contribución al crecimiento y continuidad de la empresa.

Aquí van nuestras ideas de regalos para aniversarios de empresa

Idea #1 – Escultura con la reproducción de un producto

En nuestra primera idea, de las 4 ideas de regalos para aniversarios de empresa, sugerimos realizar una escultura. Por ejemplo, reproducir uno de los productos estrella de la empresa.

El estilo puede ser realista o abstracto, en una interpretación libre del artista. Así mismo, el regalo de aniversario de empresa puede realizarse en distintos materiales y acabados, incluir una peana o no. Todos estos detalles se resolverán con el cliente según su estilo y presupuesto.

Estos regalos de empresa funcionan muy bien cuando se quiere destacar un producto estrella de la empresa o el número de años de la celebración.

Idea #2 – Placa o pisapapeles con motivos de la empresa

Otra idea es la realización de una placa o pisapapeles.

Una placa o pisapapeles es un soporte perfecto en el que representar productos y servicios de la empresa. En estos casos podemos encargar a un artista que realice una ilustración.  Otra opción sería encargar al artista unas líneas maestras que simbolicen el aniversario.Posteriormente reproduciremos esta ilustración sobre el soporte elegido por el cliente.

Esta segunda idea de regalos para aniversarios de empresa se puede realizar en distintos materiales. Estos materiales pueden ser metacrilato, cerámica terracota o acero inoxidable. Pero una vez más, dependerá del estilo y presupuesto de la empresa, para acabar de definir este regalo corporativo.

Idea #3 – Edición de serigrafías o litografías artísticas

Una idea muy elegante es la edición de serigrafías y litografías artísticas, o una lámina para conmemorar un aniversario de empresa. También es una idea que sorprenderá a quien reciba este regalo de empresa tan original.

Para hacerlo se selecciona a un artista con un estilo afín a la empresa y se le encarga un dibujo según las indicaciones de la empresa cliente. Este briefing puede tener relación con la ciudad sede de la empresa, con el edificio de esta o con su actividad comercial.

Y esta ha sido la tercera idea de todas las ideas de regalos para aniversarios de empresa que proponemos.

Idea #4 – Pin o insignia de la empresa

Y por último, la última de nuestras ideas de regalos para aniversarios de empresa para este artículo es la realización de un pin institucional.

Un pin o insignia para generar orgullo de pertenencia a un equipo ganador. Y un pin por formar parte de la historia de la empresa. Este es un regalo de empresa personal para entregar a empleados, pero también en congresos y ferias.

Y estas son nuestras 4 ideas de regalos para un aniversario de empresa.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *