¿Haces un evento en Barcelona? Regalos de empresa Gaudí originales

Regalos de empresa Gaudí hay muchos, pero regalos de empresa Gaudí originales no hay tantos. En este artículo te damos ideas de obsequios para regalar en un acto con directivos, o cualquier tipo de evento que organices en Barcelona.

Reproducción de la baldosa Gaudí del Paseo de Gracia de Barcelona

La primera de las 4 ideas que te ofrecemos sobre regalos de empresa Gaudí originales es realizar un juego de 2 o 4 posavasos con la reproducción de la baldosa del Paseo de Gracia de Barcelona.

Se trata de una baldosa diseñado por Gaudí en 1904 para el pavimento de la Casa Batlló, baldosa que nunca llegó a instalarse. Finalmente Gaudí la instaló en Casa Milá (La Pedrera) dos años más tarde en 1906.

Personalización

Puedes personalizar la baldosa con el color corporativo de tu empresa.

Litografía o serigrafía

El regalo de empresa clásico y elegante por excelencia. Una edición de serigrafías o litografías reproduciendo un edificio del famoso arquitecto – Casa Batlló en la imagen -. Son regalos de empresa Gaudí originales.

Regalos de empresa originales, elegantes y que dan prestigio. Se entregan en actos de empresa o a clientes y contactos en visitas comerciales. Cuando se quiere agradecer la confianza que estos han depositado en la empresa año tras año.

Personalización

La versatilidad del regalo es máxima en este caso. Se puede incorporar una referencia a la empresa o servicios que esta ofrece de forma sutil.

Punto de libro modernista

En esta propuesta proponemos un punto de libro realizado en acero inoxidable troquelado. La imagen a reproducir en el punto de libro puede ser una vidriera de un ventanal de la Casa Batlló de Gaudí o bien, cualquier elemento de la iconografía modernista de la época.

Este tipo de regalos de empresa Gaudí originales son elegantes, muy originales y adecuados para regalar en cenas de gala o reuniones de directivos. En cualquier evento que se organice en espacios de la ciudad de Barcelona modernistas.

Personalización
Se puede grabar el nombre de la empresa en el punto de libro

Libreta corporativa con motivos de Gaudí

La cuarta y última de las ideas para regalos de empresa Gaudí originales que proponemos en este artículo es la edición de una libreta con motivos de Gaudí.

En este caso realizamos una ilustración en exclusiva para la empresa con motivos de Gaudí que reproduciremos en la portada – Una torre de la Sagrada Familia en la imagen de portada – . Podemos añadir una historia relacionada con la empresa en las páginas interiores o personalizarlas con el logo corporativo y los datos de contacto.

Este es un regalo de empresa para eventos multitudinarios, ferias y congresos en los que no se quiere ser tan serio, o para empresas con espíritu joven.
También es ideal para una de empresa que organice una convención de ventas internacional, o nacional, que se celebre en Barcelona.

Personalización
Juega con tu logo, con Gaudí y el modernismo y regala un recuerdo de la ciudad y de la convención de ventas. También podemos dejar libre la portada y en la contraportada – tapa posterior – se imprimen los detalles de contacto de la empresa completos así como el logo y otros detalles corporativos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *