La regla principal a la hora de hacer un regalo corporativo es pensar en a quien va dirigido. No es lo mismo hacer un regalo conmemorando un aniversario de tu empresa que hacer un detalle en el marco de una feria o congreso. Tampoco es igual regalar algo a un directivo que se jubila que lo que darías a un cliente para Navidad.

Un regalo de empresa siempre es una ocasión perfecta para reforzar nuestra marca e imagen corporativa y al mismo tiempo agradecer la fidelidad y confianza que los clientes nos depositan año tras año.

Las empresas suelen tener un catálogo de Regalos que se adaptan a todas las situaciones en la que es propicio dar un obsequio. Sin embargo, hay que valorar la ocasión en la que se entrega y el destinatario final.

A continuación, te facilitamos una serie de ideas para que elijas el regalo perfecto:

 

  • Regalo corporativo a directivos o clientes VIP

Estos son los regalos más importantes. Si quieres quedar bien con un directivo o un cliente importante es necesario hacer un regalo de calidad analizando sus gustos, su sector de operación y que aporte prestigio. Para este público recomendamos hacer un regalo artístico personalizado, como una escultura o una litografía. Demuestra calidad, aporta valor añadido y nos aseguramos que será un regalo único. Podemos coger como referencia algún concepto corporativo o la reproducción artística de un producto innovador de la empresa.

 regalos corporativos Avantgarde

regalos corporativos Avantgarde

  • Regalos destinados a todo tipo de clientes

A la hora de elegir este regalo hay que valorar que el público que lo recibirá es muy heterogéneo. Por tanto, debemos apostar por un regalo ganador y que sea útil. Actualmente podemos apostar por productos ecológicos y responsables con el medio ambiente, con un packaging cuidado y con un mensaje personal. ¡Marca la diferencia con tu regalo corporativo! Un ejemplo de este tipo de regalo podrían ser artículos de oficina que aúnen funcionalidad y tecnología como una batería externa, un touchpad, una bolsa de tela personalizada o un regalo solidario.

  • Artículos promocionales

Este regalo es habitual en una convención, feria o acción promocional para hacer publicidad de tu empresa.  En este tipo de regalo el precio es importante, ya que debemos conseguir un regalo original, que llame la atención y que sea de calidad pero a un precio bajo. Valora el tipo de regalo que quieres hacer, el contexto en el que lo entregas y piensa en que sea útil. Un ejemplo de este tipo de Regalos son los USB serigrafiados con tu logo o un pack de escritura con libreta y boli.

 

En Regalos Avantgarde tenemos regalos corporativos para todo tipo de ocasiones y públicos. Contacta con nosotros para decirnos qué necesitas y te haremos una propuesta a medida.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.