¿Cómo celebras tu aniversario de empresa?
Debe enfocarse a proyectarnos al futuro
Una efeméride es una oportunidad para comunicar los mensajes de tu empresa a todos tus clientes y contactos. Es una oportunidad para que se hable de tu empresa y aumentar ventas también.
¿Qué comunicamos?
Qué tenemos historia y experiencia, que llevamos muchos años aprendiendo de nuestros clientes y también de nuestros errores, y sobretodo, que todo ellos nos ha llevado a poder ofrecer soluciones cada vez mejores a estos clientes y contactos.
¿Qué podemos hacer para celebrar un aniversario?
Te podemos ayudar en cualquiera de estas acciones, déjanos que lo hagamos, tenemos experiencia.
1. Cambiar la imagen corporativa con un nuevo logotipo:
Muchas empresas optan por cambiar la imagen corporativa durante ese año, idean un nuevo logotipo que usan en su papelería corporativa y otros elementos de comunicación de la empresa.
La forma más original de hacerlo es a través de un ilustrador, nada mejor para llamar la atención que salir de la zona de confort, permítete salir de la tipografía corporativa o incluso de los colores de la empresa. Haz una logotipo que la empresa recuerde.
2. Edición de regalos específicos para la ocasión:
Otras empresas hacen una edición de regalos originales específicos para entregar durante el año a clientes y contactos, o bien en Ferias y Congresos. Los regalos de empresa se personalizan con la imagen específica del aniversario o sencillamente, el número de años que se celebra.
Hay muchas ocasiones en las que puedes entregar tu regalo de aniversario de la empresa. En visitas de clientes y contactos, a tus empleados durante una celebración, en ferias y congresos, con motivo de la navidad, aprovechando una acción comercial, como premio por responder una encuesta o participar en un concurso… No pararíamos de darte ideas!
3.- Exposición retrospectiva y de proyección futura:
Celebrar los grandes hitos de la empresa y también los hitos de nuestros clientes gracias a nuestras soluciones, explicar hacia donde vamos y porqué. Y todo esto con contenido multimedia y tradicional mezclado, construye una historia que atrape. Puede ser una exposición itinerante o en la sede de la empresa.
Y al final entrega artículos publicitarios para que te recuerden, es lo que se llevaran de recuerdo.
4.- Libro conmemorativo para regalar.
Piensa una historia que atrape, vincula pasado, presente y futuro, haz protagonistas a tus clientes y comunidad, no sólo hables de ti…, usa un formato tradicional o un cómic o digitalízalo, difúndelo en las redes sociales.
El libro es el regalo que se llevaran tus clientes y contactos de recuerdo. Tiene que ser interesante para que sea también un regalo de empresa original.
5.- Evento de celebración.
Este podría ser uno de los puntos culminantes de tu celebración. Celébralo con tus empleados y colaboradores, o con tus clientes. Puedes hacer una evento exclusivo o una jornada de puertas abiertas, piensa bien qué tipo de celebración es más adecuada a tu historia y a tu futuro como empresa.
No te olvides de entregar un regalo original y personalizado a tus invitados, puede ser un regalo promocional o bien un regalo especial. Hazlo bien, este será el recuerdo que se van a llevar
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!