, , , ,

Elige el regalo corporativo en función de cada cliente

La regla principal a la hora de hacer un regalo corporativo es pensar en a quien va dirigido. No es lo mismo hacer un regalo conmemorando un aniversario de tu empresa que hacer un detalle en el marco de una feria o congreso. Tampoco es igual…
, ,

Vuelve con fuerza a la oficina

Parece que, tras un año y medio de incertidumbre, nuestro país vuelve a la normalidad. Con la llegada del coronavirus, muchas oficinas se trasladaron a las casas particulares con el auge del teletrabajo. Por eso muchas personas aún no han…
, ,

¡Vayámonos de viaje bien equipados!

La llegada de las esperadas vacaciones estivales es sinónimo de playa y relax, pero también de viajes. Muchas personas aprovechan este periodo para visitar otras zonas del país o irse a la otra punta del mundo a conocer nuevas culturas. 2020…
,

¡Ha llegado el verano! Equípate para tus vacaciones

Con la llegada del verano son muchas las personas que esperan disfrutar ya de sus ansiadas vacaciones para viajar, relajarse y estar más tiempo con los suyos. Para combatir la ola de calor que azota a España en los últimos años, es probable…

Mantente conectado en el día de las TIC’s

El próximo 17 de mayo se conmemora el Día Mundial de las Telecomunicaciones y la Sociedad de la Información, un concepto que se fraguó en los años 60 y que probablemente ya nunca podremos evitar, pues cada día la tecnología está más…

Equipo práctico para disfrutar del buen tiempo

El mes de abril ya ha llegado y con él las temperaturas cálidas que nos animan a hacer salidas al aire libre y disfrutar de la naturaleza con caminatas por la montaña o picnics en entornos campestres. En Regalos Avantgarde queremos que…

Los ‘peques’ también merecen obsequios corporativos

En nuestro calendario tenemos marcado como fechas muy señaladas el Día del Padre (19 de marzo) y el Día de la Madre (primer domingo de mayo), y seguro que algún descendiente ya ha preguntado “¿Y el Día del Hijo cuándo es?”, a lo que…

Este año, Sant Jordi ¡SÍ!

Sant Jordi es la mayor fiesta del amor y la cultura y, tras un año de pandemia de coronavirus, nos hace falta recuperar la alegría de conmemorar nuestras tradiciones más especiales y bellas. Aunque a día de hoy aún no tenemos detalles…

Cuidemos el planeta con regalos ecológicos

Afortunadamente, desde hace unos años palabras como ‘sostenibilidad’, ‘reciclaje’, ‘cero residuos’ o ‘consumo responsable’ forman parte de nuestro día a día y, cada vez, con más frecuencia e intensidad, pues existe una urgencia…