, , ,

La serigrafía, una apuesta ganadora en regalos corporativos

A la hora de elegir un regalo corporativo, muchas empresas se preocupan por elegir un detalle de calidad que dure en el tiempo. Además, los regalos personalizados son un signo de identidad de una marca y pueden suponer un punto de inflexión…
botella eco friendly
, ,

Regalos eco friendly que serán tendencia en 2022

En los últimos años han surgido multitud de materiales que pretenden ser amigables y respetuosos con el medio ambiente para sustituir a los plásticos de un solo uso o a otros materiales contaminantes o que tienen un alto impacto en nuestro…
,

¡Vuelven las grandes ferias! Elige tus regalos para el Mobile World Congress 2022

Tras casi 2 años en los que las ferias y congresos más importantes del mundo tuvieron que ser cancelados por la pandemia del coronavirus, poco a poco se va recuperando la normalidad. El Mobile World Congress fue una de las primeras ferias…

Esta Navidad apuesta por regalos exclusivos de madera

Esta Navidad, ¡no te olvides de tu equipo! Se acerca el final de año, y con ello las fiestas navideñas. Esta Navidad será especial por muchos motivos, y es que por fin recuperamos la ansiada normalidad.Para celebrar estas fiestas y agradecer…
, , , ,

Elige el regalo corporativo en función de cada cliente

La regla principal a la hora de hacer un regalo corporativo es pensar en a quien va dirigido. No es lo mismo hacer un regalo conmemorando un aniversario de tu empresa que hacer un detalle en el marco de una feria o congreso. Tampoco es igual…
, ,

Vuelve con fuerza a la oficina

Parece que, tras un año y medio de incertidumbre, nuestro país vuelve a la normalidad. Con la llegada del coronavirus, muchas oficinas se trasladaron a las casas particulares con el auge del teletrabajo. Por eso muchas personas aún no han…
, ,

¡Vayámonos de viaje bien equipados!

La llegada de las esperadas vacaciones estivales es sinónimo de playa y relax, pero también de viajes. Muchas personas aprovechan este periodo para visitar otras zonas del país o irse a la otra punta del mundo a conocer nuevas culturas. 2020…
,

¡Ha llegado el verano! Equípate para tus vacaciones

Con la llegada del verano son muchas las personas que esperan disfrutar ya de sus ansiadas vacaciones para viajar, relajarse y estar más tiempo con los suyos. Para combatir la ola de calor que azota a España en los últimos años, es probable…