serigrafía 50 años La Jijonenca

La Jijonenca celebra sus 50 años con una serigrafía personalizada

El pasado mes de febrero la conocida empresa de helados La Jijonenca celebró su 50 aniversario. Para festejar su efeméride organizó una gala a la que asistieron 700 personas entre socios, empleados y colaboradores. La compañía alicantina quiso tener un detalle con su entorno y confió en Regalos Avantgarde para hacer un regalo único que ilustrara el medio siglo de la empresa.

Serigrafía personalizada de Josep Moscardó

En este caso, los responsables de la empresa optaron por obsequiar con una ilustración totalmente personalizada. En ella aparece un grupo de personas comiendo un helado delante de uno de sus locales.

La obra, una serigrafía personalizada del artista Josep Moscardó, ha sido una edición digital (Giclée) en exclusiva y limitada de 500 unidades. La obra tiene unas dimensiones de 20×28 cm y es el resultado de varias propuestas hechas por el propio artista. Tras analizar todas las ilustraciones presentadas, La Jijonenca presentó una fotografía antigua sobre la que Moscardó trabajó el guión final. El resultado final es un regalo único y totalmente personalizado. En Regalos Avantgarde damos mucha importancia a la opinión de nuestros clientes y es por ello que trabajamos codo con codo con ellos para que aporten ideas que nos ayuden a lograr un obsequio que les identifique. En este caso, la empresa se ha mostrado muy satisfecha tanto con la serigrafía como con todo el proceso de creación y la calidad de la imagen.

Serigrafía 50 años la Jijonenca

Serigrafía 50 años la Jijonenca

La empresa Apart Edicions fue la encargada de imprimir la ilustración por su gran experiencia y calidad. En este encargo su ha utilizado un papel de algodón 100% de 240g.

Como hemos reiterado en muchas ocasiones, la edición de una serigrafía es un excelente regalo para los aniversarios de empresa. Las imágenes personalizadas y por encargo permiten transmitir el mensaje y los valores corporativos.  En Regalos Avantgarde damos mucha importancia a la personalización de los regalos para que transmitan el mensaje de la empresa y logren sorprender. Nuestro objetivo es adaptarnos a vuestras ideas y proyectos, para así conseguir el regalo perfecto.

 

Proceso de creación de la ilustración de La Jijonenca

Proceso de creación de la ilustración de La Jijonenca

 

 

 

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *