Regalos para empresa de Gaudí

Asistir a un evento en la ciudad de Barcelona y que el regalo que te lleves a casa esté relacionado con el célebre arquitecto, Antoni Gaudí, es un clásico.

Barcelona es Gaudí

Para los visitantes de la ciudad, Barcelona es muchas cosas, pero una de las más relacionadas con la ciudad es Gaudí. Barcelona es Gaudí. Así es natural que un regalo de empresa de recuerdo de la ciudad sea un obsequio relacionado con alguno de los edificios o elementos característicos del arquitecto Antonio Gaudí.

Los regalos de empresa que más se venden

La lista es corta, los regalos de empresa de Gaudí que más se venden con diferencia son:

Regalo de Gaudí y eventos de empresa

¿Cómo vinculamos un regalo de empresa con Gaudí?

Pues es bastante fácil y funciona muy bien generando recuerdo del evento y de la empresa o institución anfitriona de este. Te damos unos ejemplos para que lo entiendas.

Casa Batlló

Eventos en lugares emblemáticos de la ciudad, cenas de gala, aniversarios o inauguraciones.

La casa Batlló es una de las imágenes que más representamos debido a su belleza y a que muchas cenas de gala o cenas conmemorativas de aniversarios de empresa se realizan en sus salones, de este modo la empresa puede vincular el regalo a su empresa fácilmente.

Dragón del Park Güell

Proyección de la empresa internacional o con clientes de fuera de la ciudad de Barcelona, por ejemplo en convenciones y congresos internacionales.

En estas ocasiones se busca que el regalo sea suficientemente representativo e identificativo de la ciudad, que no haya dudas de su procedencia. Personalmente también creemos que el Dragón es una elemento simpático, cae bien y no entra en conflicto con la empresa, al revés hay una asociación de imagen positiva.

La Pedrera, Sagrada Familia o la baldosa del Paseo de Gracia

También por proyección internacional del regalo de empresa, recordemos que la basílica de la Sagrada Familia es el monumento más visitado de la ciudad de Barcelona, incluida en muchas actividades paralelas de los congresos y convenciones

La historia detrás de cada regalo de empresa

Una de las ventajas de regalar un regalo de Gaudí es que detrás de cada edificio emblemático o elemento de Gaudí hay un historia interesante que se puede contar, si además la podemos vincular con el evento de la empresa o con la propia historia de la institución o empresa, entonces conseguiremos aumentar mucho el recuerdo del evento.

Desde Avantgarde nos encargamos de crear el regalo de empresa Gaudí que más se adapte a tu evento de empresa, pero también de crear una historia memorable para generar recuerdo en tus clientes y contactos para contribuir con el regalo ha hacer un evento que impacte.

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *