ideas de regalos para congresos

¡Aprovecha los congresos para hacer un regalo!

Regalos Avantgarde, un acierto seguro en regalos para congresos de tu empresa.

Acabamos de iniciar un nuevo año y con ello damos el pistoletazo de salida a la nueva temporada de Congresos y Ferias. Para que un evento sea un éxito para tu empresa, hay que planear hasta el más mínimo detalle. Y hablando de detalles, hay que pensar en un regalo de empresa, un obsequio que dé la imagen deseada, adecuada a su fin. Son muchas las personas con las que tenemos relación profesional en el día a día: congresistas, clientes, directivos, prescriptores, proveedores o partners y aliados de su empresa. Una de las mejores maneras de tener un detalle con ellos es haciéndoles un regalo aprovechando el marco de un congreso. ¿Quieres saber cuáles son los mejores regalos para congresos?

Apuesta por Gaudí para tus regalos para congresos

Una de las opciones que tiene mucho éxito es la de los regalos inspirados en la misma ciudad donde se celebra el Congreso. Éstyos acaban suponiendo un recuerdo significativo de la misma ciudad del evento. Si la feria o congreso se realiza en Barcelona, qué mejor opción que hacer un regalo de Gaudí. El genio catalán ha dejado su huella en toda la ciudad, con monumentos y edificios conocidos en todo el mundo por su originalidad y belleza. La Sagrada Familia, la Pedrera, la Casa Batlló, el parque Güell… Incluso los panots de las aceras del Paseo de Gracia son de Gaudí.

Nuestros artistas reproducen su estilo en piezas de regalo únicas y con distintos formatos: esculturas, láminas, gravados, placas, posavasos o pisapapeles, entre otros. ¡Hay infinidad de opciones!

 

Obsequios exclusivos

En Avantgarde te escuchamos y materializamos tus deseos y necesidades. Para ell onos codeamos de expertos que ofrezcan ofertas creativas al gusto de nuestros clientes. Nuestros artistas trabajan bajo pedido y siempre diseñan y elaboran las piezas exclusivamente para el encargo. Garantizamos la originalidad de la pieza y la destrucción de los moldes una vez concluido el encargo, para así certificarnos que nunca más habrá un regalo igual. Tu regalo será único y exclusivo para tu cliente, directivo, prescriptor o partner.

Añade el logo de tu empresa

Una de las opciones que ofrecemos es diseñar y elaborar un regalo único y añadirle el logo de tu empresa. De esta forma el cliente, directivo, prescriptor o partner se lleva la imagen de la empresa en un detalle excepcional. De la misma forma podemos incluir un texto memorable de la empresa, el Congreso o la Feria que ha originado el feliz encuentro.

Apuesta por regalos artesanales

Albarelo artesanal de cerámica para Roche

En Avantgarde apostamos por los artistas locales que trabajan el material de forma artesanal. De esta forma garantizamos estándares de calidad excepcionales.

Una de nuestras prioridades es la personalización, por lo que nos adecuamos a la imagen de tu empresa. Te aseguramos que tus clientes, directivos, prescriptores o partners lo valoran muy positivamente.

Sorprende con detalles únicos y diferentes

Placa personalizada

Placa de metacrilato hecha para Diputació de Barcelona y la Cambra de Comerç

Apuesta por hacer regalos diferentes, que marquen la diferencia. Aléjate de los convencionalismos para sorprender. En Avantgarde apostamos por materiales como el acero, el bronce, el zamack, la cerámica, el metacrilato, la tela o el cuero.

Todos nuestros regalos van cuidadosamente envueltos en cajas diseñadas a medida. Si lo deseas también podemos incluir textos nobles, cintas embellecedoras o papel de envolver. El objetivo final es sorprender a tus clientes,  directivos, prescriptores y partners.

Elige con mimo tus regalos para congresos

Una vez hayas planeado tu asistencia a un congreso, piensa en todos los detalles para transmitir la imagen de calidad y excelencia de tu empresa. Plantéate cúal es el regalo más adecuado y acorde a tus necesidades. En cuanto nos pongamos manos a la obra, diseñaremos piezas exclusivas y artesanales. Las elaboraremos una a una, las envolveremos de forma elegante y te las haremos llegar a tiempo, superando tus expectativas.

 

Si buscas un regalo con el que sorprender, visita nuestra web y comprueba tú mismo las variedad de obsequios que ofrecemos. Sea cual sea la actividad de tu negocio, consúltanos para más opciones. Seguro que encuentras tu próximo regalo para un congreso en Avantgarde, ¿Nos ayudas a materializar tus ideas?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *