El inicio del año no es solo un momento para marcarse buenos propósitos personales y nuevos objetivos empresariales sino que también es la época que da el pistoletazo de salida a la época más intensa en cuanto a ferias y congresos se refiere.

En los próximos meses nuestro país acogerá eventos internacionales de gran envergadura. Sin ir más lejos, Madrid celebra esta semana Fitur, un salón referente en el sector turístico. Pero no solo éste, ya que próximamente vendrán el Mobile World Congress, la feria Alimentaria, el salón del Automóvil, ARCOmadrid, el SIL o el WATM Congress.

En 2020 los regalos de empresa seguirán siendo una clave de éxito para triunfar entre tus clientes. Tras una larga temporada de crecimiento, el sector de los regalos de empresa vivirá un auge en este nuevo año. Pero como todo, las modas pasan y los gustos cambian, por lo que debemos saber cuáles son los regalos tendencia en este 2020 y garantizarnos el éxito.

Regalo de aniversario de empresa placa conmemorativa bolsa de lona

¿Cuál son los regalos de empresa tendencia en las ferias de 2020?

Los regalos de empresa son una perfecta conjunción entre las clásicas campañas online y físicas, una forma de conectar con tu público y atraerle. Pero muchos se preguntas, ¿cuál es la fórmula para triunfar en la elección de regalo para un congreso?

1. Personalización. La personalización es un paso imprescindible para hacer un regalo con clase y que sorprenda a su receptor. Con el paso de los años cada vez es más difícil ser original, por lo que el esfuerzo se torna más duro.

2. Adapta el regalo al tipo de evento. Evidentemente, un buen regalo siempre agrada, pero aún más si tiene cierta relación con el contexto en el que es entregado. Si asistes a un congreso sobre tecnología, regala algún gadget, pero si por lo contrario estás en una feria del sector turístico, ¿por qué no pensar en una litografía de un paisaje representativo de tu zona?

3. Apuesta por detalles ecofriendly. Tras un 2019 donde la conciencia medioambiental ha crecido exponencialmente, hay que demostrar la sensibilidad de tu empresa hacia nuestro planeta. Los regalos de usar y tirar ya no están bien vistos, pero en cambio estamos en pleno boom de los artículos reutilizables. Uno de ellos es la bolsa de tela, un artículo que no solo será muy útil para guardar documentación y papelería durante la celebración de la feria sino que se le puede dar diferentes usos a posteriori.

4. Utiliza materiales atractivos. Los regalos de empresa siempre tiene que ir acorde a la imagen que ésta proyecta al exterior. Por tanto, si tu empresa quiere dar muestra de su clase, elegancia y profesionalidad, no cabe la posibilidad de hacer un regalo endeble o que parezca . Una de las tendencias crecientes es el uso del metacrilato.

5. Decántate por el arte. ¿Por qué no apostar por regalar una pintura, una escultura o de un artista emergente? En Regalos Avantgarde trabajamos con multitud de artistas de diferentes estilos que se adaptan a tus necesidades y pueden hacerte una obra de arte que rezume la esencia de tu empresa.

Una vez elegido el regalo apropiado solo falta decidir cuál será su forma de presentación. Nuestros profesionales te asesorarán sobre cuáles son los materiales y formas de packaging ideales para tu obsequio. Aunque la belleza está en el interior también hay que cuidar el aspecto exterior. Consulta diferentes ideas de packaging para regalos para congresos.