Regalos de empresa para una convención de ventas

Una convención de ventas es un evento especial para celebrar los éxitos del año, para hacer balance de cómo ha ido y para explicar las mejoras que se van a implementar y los objetivos para el próximo periodo comercial.

Es importante motivar a todos los vendedores sin excepción y asegurar-se que se llevan un regalo de empresa original.

Suele ser un día muy intenso, lleno de emociones, expectativas… Al final de la convención de ventas es importante agradecer de algún modo el esfuerzo comercial realizado, entre otras formas a través de regalos de empresa.

Es habitual que en este tipo de celebraciones de empresa haya muchos premios, incentivos y regalos originales. Algunos de estos son exclusivamente para los comerciales que han destacado, suele haber también un sorteo. Pero es importante motivar a todos los vendedores sin excepción, y asegurarse que se llevan un regalo corporativo original de la convención.

Incorpora el humor en los regalos de empresa

Construye el regalo a partir de un juego interactivo

En este artículo queremos proponer ideas para regalar un regalo de empresa a todos los vendedores.

#idea 1.

Representar el lugar del evento en una lámina o serigrafía exclusiva

Este es un clásico. Regalar una lámina, serigrafía o grabado con una imagen de la ciudad o espacio donde se realiza la convención es un clásico. Es un regalo de empresa donde en el que se puede incorporar de forma sutil la imagen corporativa de la empresa, la presentación es de prestigio, totalmente personalizada. Es sobretodo un regalo exclusivo para la convención.

# idea 2.

Ilustrar el día a día de un comercial y acompañarlo con objetos de escritorio

Realizar una ilustración o incluso una viñeta humorística sobre el día a día de un vendedor y reproducirlo en el regalo de empresa, es una forma de incorporar el humor en el regalo corporativo. Utilizar este recurso, el humor, es siempre positivo y crea un vínculo entre el destinatario y la empresa. El grado de recuerdo del regalo corporativo es muy alto cuando se incorpora el humor en este.

# idea 3.

Representar el espíritu de equipo en una placa o lámina

Esta idea busca crear una imagen que represente a las personas que forman la empresa, como en la idea #2 esta ilustración o imagen artística se puede reproducir en distintos elementos, no solamente en una placa o lámina. Pero en este caso podemos incorporar algún juego interactivo con los destinatarios y crear una imagen final con multitud de pequeñas imágenes. ¿Os animáis a entrar en este juego?

# idea 4.

Un regalo de empresa personal (colgante, pañuelo…), donde la marca está sutilmente representada.

Este es otro clásico. Un regalo corporativo pensado para el destinatario, sin demasiada interferencia de la empresa, qué sea para él o ella, y lo puedan disfrutar de forma privada. En este caso pensaremos en el perfil del destinatario y buscaremos un regalo de empresa que les pueda gustar a ellos sobretodo.

# idea 5.

Fomentar el espíritu de equipo con una camiseta o polo corporativo que puedan usar el mismo día de la convención.

Esta es una opción divertida, fácil de realizar y sobretodo rápida. Sin embargo para convertir un artículo publicitario en un regalo de empresa original os aconsejamos que lo entreguéis al inicio del evento dentro de un buen packaging o estuche de presentación, acompañado de una frase bonita y acertada, o una historia que construya el espíritu de equipo entre los participantes.

En todas las ideas que os hemos presentado para una convención de ventas, veréis que es tan importante el regalo de empresa como la historia que hay alrededor de este y su presentación y entrega.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *