Regalos Avantgarde en ARCOmadrid

ARCO, fuente de inspiración para nuevas propuestas

Regalos Avantgarde ha visitado ARCOmadrid para recoger nuevas ideas y propuestas que incluiremos próximamente en nuestro catálogo de productos. Uno de nuestros productos estrella son las litografías. Éstas están hechas a partir de una obra original de un artista de renombre, de entre nuestra cartera de artistas, elegido por el cliente. Las litografías están firmadas y numeradas por el propio artista. Además, todas incluyen un documento en el que se detallan las características de la obra, el número total de ejemplares, el número de cada ejemplar, el nombre del artista y la técnica empleada.

Sin embargo, en Avantgarde no sólo ofrecemos litografías, sino que apostamos también por otros formatos. También disponemos de estampación artística en serigrafía y digital, cuya calidad es todavía más alta que la de las litografías.

ARCOmadrid nos ha servido también para ampliar aún más nuestra cartera de artistas. Si queréis sorprender con un regalo de calidad, con clase y buen gusto, no lo dudéis. Contactad con nosotros y os ayudaremos a definir el mejor obsequio. Un recuerdo personalizado que dice mucho de la empresa.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *