Regalos de empresa originales

Regalo de empresa para la vuelta al trabajo

Llega el mes de septiembre y con él el inicio de curso para muchas empresas que han visto como en verano ha bajado el ritmo de ventas, se han parado proyectos ya empezados y se han retrasado otros que aún están en fase de idea. ¿Es un buen momento para hacer un regalo de empresa?

Septiembre supone un pistoletazo de salida para muchas organizaciones. Es momento de agendar reuniones, retomar temas, agilizar proyectos y abrir nuevas vías de negocio. Asimismo, también vuelve con fuerza la temporada de ferias y congresos, que ha estado en stand-by en los meses de verano.

Siempre es un buen momento para hacer un regalo de empresa. Los regalos de empresa no son elementos de los que tengamos que hacer uso solamente en Navidad, ferias o en aniversarios destacados, sino que un obsequio es una buena manera de darte a conocer o mejorar tu carta de presentación ante tus clientes potenciales. Es más, si los regalamos “fuera de temporada” lograremos sorprender a nuestro interlocutor y, por tanto, es posible que invierta más tiempo en nosotros que el que tenía pensado inicialmente.

¿Por qué no presentarte con un regalo corporativo original ante las nuevas empresas con las que tienes programada una reunión? Muchas veces, con los regalos de empresa trasmitimos mucho más que aquello que podemos decir por email o por teléfono. Un regalo de empresa lleva marcado el espíritu y los valores de tu organización, y esto es percibido por tus clientes. Por tanto, es una carta de presentación inmejorable en la que, no sólo contentarás al receptor del objeto, sino que estarás haciendo una campaña de publicidad y promoción inmejorable para tu empresa.

Pero entremos en materia, cuáles son los regalos más triunfadores.

¿Qué regalo de empresa es el más adecuados para esta temporada?

  • Bolsas de tela ecológicas: No lo podemos negar: las bolsas de tela están de moda. Nuestro país está cada vez más concienciado con el medio ambiente y, regalando una bolsa de tela ecológica, estamos dando una imagen de empresa sostenible. Debido a su tamaño y utilidad, es perfecta para llevar siempre encima.

 

  • Litografías y serigrafías: ¿Conoces a un cliente que ha trasladado recientemente su oficina? ¿Por qué no regalarle una lámina que decore su nuevo despacho? Este regalo de empresa aporta distinción y clase, por lo que es una apuesta segura.

 

  • Regalos personales: ¿Quieres hacer un regalo de empresa un poco más personalizado y que se aleje del típico calendario, llavero o bolígrafo? Puedes optar por regalar un colgante, unos gemelos o una pluma estilográfica al gusto de sus destinatarios. Un regalo con el que estamos seguros que acertarás.

 

  • Posa vasos originales: ¿Habías pensado alguna ve en regalar un trozo de cultura de tu país? Con los posa vasos de Gaudí no sólo haces un regalo atractivo y sorprendente, sino que estás mostrando el legado de un maestro del Modernismo.

 

Si tienes dudas, deja que te asesoremos. Sin embargo, estamos seguros que con cualquier regalo de empresa acertarás. Pero recuerda, no sólo es importante elegir bien el regalo, sino que gran parte del éxito se deberá a la elección de un packaging atractivo que haga destacar el regalo aún más.

Si quieres hacer un regalo de empresa, quieres que le demos forma a tu idea o necesitas que te orientemos, contacta con nosotros. En Regalos Avantgarde hacemos realidad tus proyectos.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *