regalo corporativo de Navidad

Planifica tu regalo corporativo de Navidad con tiempo

El regalo corporativo de Navidad es un detalle con amplio recorrido y mucha tradición en el mundo empresarial. Tanto que trabajadores, clientes y proveedores ya cuentan con que la empresa les hará un detalle para felicitarles las Fiestas. Si durante años ha estado muy extendida la famosa cesta de Navidad a rebosar de comida y bebida, en los últimos tiempos las empresas buscan innovar y buscar detalles más originales para sorprender a su entorno. Se acabó la época de calendarios, agendas y libretas y demos la bienvenida a los regalos de diseño.

A tres meses de Navidad, quien más quien menos empieza ya a pensar en el obsequio que quiere hacer este 2019. Si este año quieres sorprender a todos tus contactos, no dejes para última hora la elección del regalo corporativo de Navidad. De esta forma, tendrás más opciones donde elegir, podrás decidir qué opción es la que te parece más atractiva y tener tiempo de personalizar el regalo, entre otras.

Los regalos corporativos de Navidad son una buena excusa para quedar bien con trabajadores, clientes y proveedores. Además, es un buen elemento de relaciones públicas, promocionar tu empresa y hacer acciones de branding. Es por ello que la personalización juega un papel fundamental.

Primero de todo hay que intentar huir de los regalos típicos que es posible que acaben en la basura. Olvidémonos de bolígrafos baratos o camisetas con el logo de la empresa en grande. La esencia está en elegir un regalo corporativo de Navidad que aporte valor al receptor y que éste quiera conservar.

regalo corporativo de Navidad

litografía como regalo corporativo de Navidad

La litografía, una apuesta ganadora

Una de las mejores opciones para ganar notoriedad y plasmar un buen recuerdo es regalar una litografía, una lámina o una serigrafía. En Regalos Avantgarde contamos con una extensa cartera de artistas de renombre que pueden hacer realidad vuestra idea. Por qué no regalar una litografía con una imagen de tu ciudad? ¿Y si plasmas en un cuadro una imagen de la actividad de tu empresa, como hizo La Jijonenca? Muchas empresas ya han confiado en nosotros para conseguir un regalo inolvidable para sus trabajadores y clientes.

Además, este regalo tiene multitud de opciones de personalización. Nuestra apuesta no se basa sólo en imprimir el logo de la empresa en la caja o el estuche donde se presenta, sino que también permite elegir la idea y estilo del dibujo o pintura, para que pueda adaptarse a la perfección a aquello que quieres transmitir. Este regalo de empresa de Navidad es totalmente exclusivo, realizándose una edición única y limitada para tu empresa.

litografía personalizada

litografía personalizada

¿No sabes qué packaging utilizar para envolver tu regalo corporativo de Navidad? Revisa las opciones que te damos en nuestro post específico sobre envoltorios. Una opción que suele tener mucho éxito también es entregar el regalo corporativo dentro de una bolsa de tela. En un año marcado por el aumento de la conciencia medioambiental y la reducción del uso del plástico, ¡las bolsas de tela han sido uno de los regalos con más éxito este 2019!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *