Los ‘peques’ también merecen obsequios corporativos

En nuestro calendario tenemos marcado como fechas muy señaladas el Día del Padre (19 de marzo) y el Día de la Madre (primer domingo de mayo), y seguro que algún descendiente ya ha preguntado “¿Y el Día del Hijo cuándo es?”, a lo que los progenitores habrán respondido avispadamente “Todos los días”. La verdad es que los hijos en edad adulta no corren tanta suerte como los más jovencitos, porque en España sí existe el Día del Niño, que se conmemora el 15 de abril.

En Regalos Avantgarde te animamos a celebrar la fecha con productos originales y divertidos que supongan un plus a la hora de, por ejemplo, fidelizar a tus trabajadores y hacerles sentir una pieza imprescindible del equipo. Ofreciendo un presente para los hijos, la empresa muestra una calidez, un acercamiento y una preocupación especiales por el bienestar del trabajador más allá del ámbito laboral, que seguro luego repercutirá en su apreciación sobre los valores que emana la compañía.

Echa un vistazo a estos regalos:

El clásico juego de los 70                                                                 ¡Que empiece la guerra!

                 

Estuche para colorear con ceras                                                          ¡Plop!

  

Antiestrés                                                                                      Animalitos de mochila

                       

 

Recuerda que en Regalos Avantgarde personalizamos cualquiera de estos productos con el logo de la empresa y si quieres saber más, no dudes en visitar nuestro amplio catálogo de objetos corporativos, adaptables a tus necesidades. Explícanos qué necesitas y nos pondremos manos a la obra para ofrecerte el regalo más adecuado.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.