Ideas para regalos de empresa en una convención de ventas

Una convención de ventas tiene como objetivo premiar y motivar a los vendedores y comerciales de nuestra empresa.

La convención de ventas y el regalo de empresa

El tipo de convención determinará qué tipo de regalo de empresa es el más adecuado para cada congreso o convención. A continuación os mostramos unas cuantas ideas para regalos de empresa:

Láminas, serigrafías y grabados

Las empresas siguen distintas estrategias para motivar a sus vendedores, algunas empresas celebran grandes convenciones anuales una sola vez al año, en estas ocasiones los regalos son de alto nivel y están relacionados con el lugar de celebración del evento, si se han desplazado los vendedores de su ciudad de residencia. Ver ejemplos de láminas, serigrafías y grabados realizados.

Placas y pisapapeles

Otras veces los regalos de empresa estarán relacionados con un servicio o producto que se quiera promocionar o lanzar en la próxima campaña comercial, en estas ocasiones los regalos son más conceptuales e inspiradores, o motivacionales. Ver más placas y pisapapeles para empresas.

Pequeños objetos de escritorio como regalo de empresa

Pero también hay empresas, que prefieren hacer reuniones de ventas semestrales o incluso cuatrimestrales, en estas ocasiones el regalo de empresa es un detalle corporativo, muchas veces práctico, para agilizar y facilitar la reunión de delegados comerciales.

Pack congresos: lápiz y libreta personalizados para la empresa

Si queremos que el objeto de escritorio – puramente práctico – se convierta en un regalo de empresa debemos vestirlo con un envoltorio que le confiera un aire de regalo de empresa. Ver más objetos de escritorio.

Usb y otros regalos de empresa tecnológicos

Llevar cargados en un USB todos los documentos, resúmenes e informes relevantes y que se discutirán a lo largo de la convención de ventas, es práctico y ahorra un montón de copias impresas que perjudican al medio ambiente.

En la misma línea, también puede ser un buen regalo de empresa, una batería de móvil, que les permitirá estar conectados durante toda la jornada. Y un poco más lúdico y personal, podríamos regalar un altavoz portátil

La bolsa del congreso

La bolsa del congreso es fundamental, pero como en la mayoría de artículos promocionales no tiene la categoría de un regalo de empresa si no le añadimos el factor clave y distintivo de cualquier regalo, el envoltorio o packaging.

Nuestra propuesta cuando no se tiene un presupuesto excesivo para un regalo de empresa para una convención de ventas es producir un packaging adecuado para el artículo promocional que se vaya a regalar durante el congreso, feria o convención.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *