Los calendarios de adviento, el regalo perfecto para Navidad

Este año, ¡endulza una Navidad atípica!

Esta Navidad se presenta muy diferente a las anteriores. Las restricciones impuestas para luchar contra la pandemia de la COVID-19, así como las medidas de distanciamiento social, obligarán a que muchas familias no puedan reunirse alrededor de una mesa como cada año. De igual forma, las empresas también se las tendrán que idear para celebrar con sus trabajadores, clientes y proveedores unas fechas que son muy propensas a celebrar unidos.

A falta de cenas navideñas corporativas, actividades de teambuilding y otro tipo de eventos, este año los lotes de Navidad y los regalos de empresa cobran especial importancia. Por eso es fundamental optar por obsequios que sorprendan y agraden a sus receptores, ¡y el chocolate es siempre una apuesta ganadora! En este sentido los calendarios de adviento son una forma original de acercar la Navidad a casa de todos tus colaboradores.

Nuestros calendarios de adviento son totalmente personalizados, en los que podemos añadir la imagen de tu empresa. Disponemos de calendarios de diferentes formas, tamaños y donde podemos incluir tanto el logo como los colores corporativos.

 

   

Descarga AQUÍ el catálogo completo de calendarios de adviento para esta Navidad

Los calendarios de adviento son una forma simpática de contactar con tus clientes. Sin embargo, ¡tenemos muchos más obsequios corporativos! En Regalos Avantgarde disponemos de un amplio catálogo de productos perfectos para regalar en Navidad. Sea de forma individual o en un lote, adaptamos nuestros obsequios a tus necesidades.

Recuerda que todos nuestros diseños son exclusivos y personalizables. Podemos cambiar formas, colores y añadir el logo de tu empresa. También te sugerimos añadir un mensaje positivo para dar un poco de luz a la situación que vivimos. ¡Todo saldrá bien!

Si tienes otra propuesta de regalo en mente, en regalos Avantgarde nos adaptamos a tus ideas, deseos y necesidades. Explícanos AQUÍ qué necesitas y nos pondremos manos a la obra para ofrecerte el regalo más adecuado para tus clientes.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *