Cajas de prestigio y estuches para tu regalo de empresa

Un packaging adecuado convertirá tu regalo de empresa en un detalle especial difícil de olvidar.

Qué aporta un buen packaging:

  • Efecto sorpresa sobre la persona que lo recibe. Abrir una caja o estuche, sin saber su contenido, siempre ofrece unos momentos de misterio y expectación que nos vienen muy bien para conseguir la atención del destinatario hacia nuestra empresa y marca.
  • Elegancia y Prestigio. No es lo mismo recibir un bolígrafo, libreta o llavero envueltos en plástico transparente que en un estuche o caja personalizado, el packaging siempre aporta valor al regalo, lo convierte en alguna cosa especial, un regalo promocional se convertirá en un bonito detalle de cortesía.
  • Personalización con la imagen corporativa de la empresa. Una caja o estuche es un lienzo en el que poder comunicar. El packaging se puede usar para personalizarlo con el logotipo de la empresa y dotar al regalo de la imagen corporativa de esta, o bien para escribir un eslogan o frase adecuados para la ocasión. A menudo, cuando se trata de un regalo promocional y el packaging es un estuche se aprovecha para explicar una historia, detallar el contenido del evento u otros mensajes que la empresa quiera comunicar.
  • Protección al regalo. Para regalos especiales, que sean delicados o sepamos que van a viajar, es importante que el packaging, además de aportar valor al regalo aporte seguridad y garantías de que éste llegará bien a su destino. Una caja o carpeta rígida, con o sin protección interior es lo más adecuado.

Aquí van nuestras ideas para hacer de su regalo de empresa promocional o especial un regalo original difícil de olvidar y que sorprenderá a todos.

Caja rígida

  • Adecuado para regalos de prestigio o cuando queremos asegurarnos que se perciben como tal, un estuche espectacular puede hacer que un sencillo lápiz promocional parezca un gran premio.
  • Cuando queremos hacer “grande” un obsequio. Un regalo personal de pequeño tamaño puede parecer poca cosa aun teniendo un valor elevado, con una caja o estuche de tamaño importante podemos hacer que nuestro pequeño obsequio se realce y sea percibido con el valor real de este.
  • También es importante cuando nuestro regalo tiene que viajar en avión y queremos que esté protegido durante el viaje sin que el destinatario tenga que adoptar medidas especiales para su transporte.

Estuche

  • Ideal cuando queremos aportar valor al regalo pero no queremos destinar un presupuesto elevado al packaging.
  • También nos vendrá bien un estuche cuando queremos comunicar distintos mensajes de la empresa usando el estuche como lienzo, y no queremos añadir costes adicionales con dípticos o folletos en el interior de la caja.

Carpeta para regalos de empresa planos

  • Si nuestro regalo es plano, como una litografía o grabado, o bien un punto de libro, alfombrilla de ratón u otro tipo de obsequio, podemos entregarlo dentro de una carpeta elegante, si nuestro presupuesto no es muy elevado podemos entregarlo en un sobre o estuche plano, estos packaging son ideales para poder escribir los mensajes corporativos y de empresa que queramos comunicar.

Tubos

  • Este tipo de packaging está reservado para grabados, litografías o láminas. Los tubos son fáciles de personalizar, económicos, protegen bien y son fáciles de transportar.
  • Ocasionalmente también hemos producido tubos para cubiletes o tazas sin asa ya que el tubo protege bien los objetos delicados de cerámica.

Rellenos interiores

  • Los rellenos interiores se usan con dos finalidades, la primera para proteger bien el regalo que queremos dar a nuestros invitados y la segunda para realzar la pieza. Los rellenos interiores pueden ser de espuma para encajar bien el obsequio, virutas de colores o bien encajes del mismo cartón con el que está hecha la caja.

Lazos y fajas

  • Lazos y fajas son decorativos y añaden elegancia y prestigio a la caja, también son un buen recurso para jugar con los colores corporativos de la empresa. Ocasionalmente los usamos para cerrar adecuadamente la tapa y la base de un estuche o caja.

Etiquetas, dípticos y otros elementos de papelería para comunicar el mensaje de la empresa

  • Cuando queremos comunicar una historia, un eslogan o cualquier tipo de información corporativa o del evento, un díptico, etiqueta o folleto son imprescindibles para hacerlo. Estos deberán ir en el interior de la caja o estuche de presentación, aunque también podemos producir una etiqueta que se sujete con un lazo en el exterior del packaging.

Hasta aquí hemos hecho un breve repaso de los tipos de estuches y cajas de presentación que puede usar para entregar su regalo de empresa corporativo. Si necesita ayuda nosotros le aconsejamos, según las necesidades que nos indique, cual es la mejor opción para entregar su regalo de empresa de la forma más adecuada a cada ocasión.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.