8 regalos de empresa para directivos

Regalos para tener en la empresa listos para entregar en ocasiones especiales.

Regalos de empresa personales

Mochila de deporte para los más deportistas

Mochila para directivos y ejecutivos deportistas, de medidas 19 x 27x43cm y con capacidad para 17 litros, tiene 4 compartimentos independientes, uno de los cuales es para un ordenador portátil de 15”. Puede personalizarse con el logotipo de la empresa.

Un buen regalo de empresa para ocasiones especiales como una reunión de directivos que tenga lugar fuera de la ciudad o que se combine con una actividad deportiva.

Chaleco globo

Chaleco de invierno y primavera, repelente de agua y a prueba de viento, está disponible en distintos colores y tallas, tanto para hombre como para mujer. Se puede personalizar con el logotipo de la empresa.

Es una buena opción cuando se busca un regalo personal como regalo de empresa para ejecutivos y directivos. Al igual que en el caso anterior es perfecto para reuniones o jornadas en las que también haya un actividad en el exterior y se quiera crear sensación de equipo.

Juego de gemeloso colgante

En plata o una aleación con un baño de plata, calado y grabado, un juego de gemelos para caballeros, y un colgante para señoras, ofrece muchas posibilidades de personalización, se puede hacer una imagen especial para la empresa cliente, inspirada en el logotipo o algún producto de la empresa.

Este regalo de empresa es adecuado para agradecer la confianza a clientes o bien como regalo institucional a personalidades y altos directivos.

Corbata o foulard

Una corbata, foulard o pañuelo es el regalo institucional por excelencia, por su buena relación calidad precio y por ser fácilmente personalizable.

Como en el caso anterior es un regalo de empresa adecuado para tener en la empresa o institución y entregarlo a clientes, contactos y altos directivos en sus visitas y reuniones con la empresa.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *