5 razones para regalar una bolsa de tela

¿Por qué elegir bolsas de tela?

Las bolsas de tela están de moda. Con las nuevas políticas para reducir el uso del plástico, los materiales respetuosos con el medio ambiente están en auge. Para hacer la compra, ir a la playa, transportar cosas o simplemente como bolso, la bolsa de tela es una solución muy práctica y ecológica. Si optas por este objeto para regalar a tus clientes, no solo estás ayudando al medio ambiente, sino que también puede servir para hacer publicidad y aumentar la notoriedad de tu marca o empresa. Añadir el logo a la bolsa de tela es un escaparate constante cuando las personas a quienes se la has regalado la paseen por la calle.

¿Qué tipo de bolsa elegir?

Antes de decidir qué modelo regalar es importante pensar la utilidad que queremos darle a la bolsa de tela. Una de sus ventajas es que tiene flexibilidad absoluta en cuanto a tamaño, forma, estilo y diseño. Por ello, es muy fácil encontrar una fórmula que encaje con tu empresa y que guste a tus clientes. Las bolsas y mochilas de tela ofrecen un gran espacio para el logotipo de tu empresa y, diseñada con mimo, es un regalo ideal para cualquier tipo de evento. ¿Qué opción se adapta mejor a tus necesidades?

mochila de tela

Mochila de tela

Es el complemento ideal para el verano. Ideal para ir a la playa, a la piscina o al gimnasio. Es totalmente personalizable, puedes poner el logo de tu empresa y la ilustración que prefieras. Original, natural y totalmente ecológica.

 

bolsa de algodón

Bolsa de algodón

Es el complemento ideal para presentar tus regalos o productos. Una muy buena opción para regalar en ferias y congresos para entregar toda la documentación e  información de la empresa. Bolsa resistente, sostenible y 100% ecológica. Se puede elegir entre asa corta o larga.

 

 

bolsa de lona

Bolsa de lona

Es el material más resistente y la bolsa más grande. Ideal para entregar en ferias, donde los clientes podrán cargar con folletos, mapas y toda la información que recopilen durante el día. Es una opción elegante y práctica para mantener los artículos organizados.

 

 

¿Qué ventajas tiene la bolsa de tela?

Es una alternativa económica.

La bolsa de tela es un regalo barato y bien valorado por quien lo recibe. Publicidad a buen precio.

Es original y personalizada.

En Regalos Avantgarde hacemos tu bolsa de tela desde cero, por lo que podemos darle el toque de identidad que tu empresa quiera. Añádele el logo y será un elemento publicitario muy interesante. ¿Has pensado en añadir una ilustración? ¡Marca la diferencia con tus bolsas! No dudes en contactar con nosotros y explícanos tu idea. Si no tienes un diseño preconcebido, ¡deja que te asesoremos!

Es útil.

¿Cansado de ofrecer o recibir regalos que no sirven para nada? No te gastes el dinero en vano. La bolsa de tela tiene muchos usos diferentes y siempre viene bien tener una cerca. Practicidad en estado puro.

Es ecológica.

Actualmente la sociedad está intentando reducir el uso de plásticos de un solo uso y apostar por materiales más sostenibles. Regalando una bolsa de tela no solo le haces a la ecología sino que estás transmitiendo que tu empresa está concienciada y apuesta por cuidar su entorno. Un valor muy bien valorado por los clientes.

Es resistente y duradera.

La bolsa de tela está hecha con un tejido resistente, hecho que le aporta un valor añadido. Al ser un regalo duradero, quien la reciba podrá aprovecharla en futuras ocasiones. Calidad y durabilidad en un regalo que perdura en el tiempo.

¡No busqués más! Si quieres ofrecer un regalo original, útil, 100% ecológico y duradero, no dudes en regalar una bolsa de tela. En tu próximo evento, promoción, feria o exposición regala bolsas para ganar visibilidad y que tus clientes se lleven un buen recuerdo. Explícanos tu idea y la haremos realidad.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *