5 ideas actualizadas para preparar tu regalo publicitario

  • El ABC del regalo publicitario o promocional es que pueda personalizarse, sea fácilmente llevable, no pese, que sea económico, y, útil o gracioso.
  • Actualizamos 5 ideas de siempre para que puedas ofrecer el regalo publicitario o promocional más original y diferente en una feria o congreso.

Requisitos que debe cumplir un regalo promocional

  • Tiene que ser personalizable con el logotipo de la empresa.
  • Tiene que ser económico para poder hacer miles de unidades.
  • Tiene que ser práctico o gracioso, la idea es que no lo tiren y se lo lleven a casa o a su empresa, para usarlo ellos mismos o para regalarlo a sus familiares.
  • Mejor si no pesa y se entrega dentro de una bolsa para poder guardarlo con comodidad durante toda la feria o congreso.
  • Mejor si el regalo guarda relación con el foco del negocio de la empresa o producto.
  • Si en un mismo regalo se cumplen todos estos requisitos vas bien, adelante con tu elección de regalo publicitario.

5 ideas de regalo de empresa actualizadas

1º idea  – Clips corporativos

Para presentar propuestas, para agrupar documentos, para ordenar en el despacho. Los clips sujeta papeles siguen siendo hoy en día, en la era de la tecnología, un objeto de escritorio que siempre tenemos en la oficina. Pero si el clip tiene una forma relacionada con tu empresa, entonces conseguirás que tu cliente o contacto recuerde tu marca, empresa o producto.

Te podemos ofrecer un amplio surtido de clips con distintas formas, pero también podemos personalizar el clip con la forma de tu logotipo.

2º idea – Lápiz con goma de colores

¿La imagen de la empresa juega con los colores verde y amarillo, o es roja y blanca? Ahora puedes tener tu lápiz corporativo y de empresa con los colores que quieras, puede ser redondo, hexagonal o triangular, con goma y casquete, o solo con goma, con estuche o sin.

El lápiz es un objeto de escritorio de toda la vida que sigue creando tendencia cuando llevas al límite su diseño, y te atreves a jugar con los colores de tu empresa.

3º idea – libreta de notas

Una libreta de bolsillo, mediana o grande es siempre un regalo útil y sobretodo que permite plasmar de muy distintas maneras la misión, valores y mensajes corporativos de la empresa. Desde un diseño artístico que evoque los valores de la empresa, hasta un anuncio publicitario para reforzar la comunicación del lanzamiento de un producto, todo cabe en las cubiertas y páginas interiores del bloc de notas.

Permite además jugar con los colores corporativos, son económicos y fáciles de llevar. Y siempre, siempre se van a usar en la oficina o en el hogar.

4º idea – USB con formas

Otra opción es el almacenamiento de datos, regalar un USB vacío y listo para usar, o bien, cargado con información relevante y útil de tu empresa, también es una buena opción que tus clientes y contactos van a apreciar.

Si deseas personalizarlo más allá del logotipo o marca comercial, realiza un diseño exclusivo para tu empresa, con la forma de un producto o concepto con el que te quieras alinear.

5º idea –Mochila plegable

¿Porqué no lo regalas todo junto, dentro de la mochila o bolsa promocional? Crea tu pack congresos con una selección de obsequios, bien escogidos, que te permitan comunicar los mensajes corporativos de tu empresa, agasajar a tus clientes y contactos y económicamente viable para entregar en Ferias y Congresos.

Convierte tu regalo publicitario en un detalle original de empresa para clientes y contactos

Entrega el obsequio promocional dentro de un estuche o cajita de prestigio personalizado, y si tienes presupuesto, añade una tarjeta o díptico con los mensajes corporativos que quieras comunicar.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *