vela como regalo de navidad de empresa

5 consejos para triunfar con tu regalo de empresa esta Navidad

Cuando justo falta un mes para que empiece la Navidad, son muchas las compañías que están en pleno proceso de elegir qué regalo de empresa van a hacer a sus trabajadores, clientes, proveedores y directivos.  Recuerda que un regalo es la excusa perfecta para reforzar tu valor de marca, mostrar los valores de tu empresa y hacer una poco de publicidad. Promocionar tu compañía con un regalo de empresa es una estrategia que siempre funciona. Si aún estás decidiendo el regalo de empresa de Navidad te damos unos consejo para facilitarte la toma de decisiones.

  1. Elige bien el tipo de regalo

A la hora de decidir qué tipo de regalo hacer, es importante pensar a quién va dirigido. Para acertar, es importante tener bien definido tu target, no perder de vista el tipo de empresa que eres y pensar cuál es el objetivo final de hacer este regalo de Navidad. Busca un producto que tenga algo que ver con tu empresa o con lo que quieres que proyecte y que sea útil. De esta forma nos aseguramos que el regalo no irá al fondo de la papelera de buenas a primeras y que las personas lo utilizarán.

  1. Valora cuánto te quieres gastar

Una vez decidido que tu empresa quiere tener un detalle con trabajadores y clientes y hacerles un regalo, hay que establecer el presupuesto que se destinará. Evita los regalos muy baratos, pues un mal producto puede dar muy mala imagen de tu compañía, puede hacer caer tu reputación en picado y ser contraproducente con tus intenciones iniciales. Apuesta por un regalo de calidad y seguro que triunfas! Los regalos personalizados que se alejan del típico elemento de merchandising son muy bien valorados por quienes los reciben. ¿Conoces tu presupuesto pero no sabes qué regalar? ¡Contacta con nosotros y te haremos una propuesta!

vela como regalo de navidad de empresa

  1. Adapta el diseño de tu logo al artículo

Normalmente, todo regalo de empresa lleva detrás una acción promocional asociada. El objetivo final es que nuestros clientes valoren el detalle y nos tengan presentes para hacer negocios en el futuro. Por ello es imprescindible elegir un regalo que pueda ser de su agrado. Además, para hacer una tarea de publicidad, es buena idea añadir el logo de tu empresa.  ¡Pero no cometáis el error de ponerlo con calzador! Es importante que el logo esté ubicado en un lugar discreto y elegante, que no sea percibido como un regalo promocional. Además, debemos adaptar el logo al tipo y forma del regalo y no al revés. Prueba con todas las combinaciones posibles que tienes del logo de tu empresa hasta encontrar la combinación ganadora.

  1. Añade un packaging atractivo

Es por todos conocida la frase “lo importante es el interior”. Y aunque es cierta, es importante cuidar también el exterior. Para que tu regalo de empresa luzca aún más, elige un envoltorio original, diferente y llamativo para que sorprenda desde el primer momento. Olvida el típico papel de regalo y el lazo de toda la vida. ¡Rompe los esquemas y juega con materiales y formas más transgresoras! Aquí te damos algunas ideas para acertar en el packaging

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  1. Haz el pedido con antelación

Las prisas no son buenas y épocas del año, como en Navidad, en que se juntan muchos pedidos de golpe. Haz tu pedido lo antes posible y así te evitarás la preocupación y el riesgo de que tus regalos de empresa no lleguen a tiempo. Una buena planificación ayuda mucho a tener todo bajo control y en la elección de un regalo no podía ser menos. ¿Necesitas ayuda a la hora de elegir? Aquí te damos más consejos para que te sea más fácil decidir.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *