10 claves en regalos de empresa a directivos internacionales

¿Qué regalar a directivos internacionales que viajan a Barcelona o Madrid?

Si tiene una reunión de directivos en su empresa, y quiere obsequiarlos con un regalo personalizado y original para agradecer que se hayan desplazado desde sus respectivos países a su ciudad, aquí tienes algunas claves a tener en cuenta:

1. Averigüe si han estado antes enBarcelona, Madrid o lugar en el que estén desplazados. Si es su primera vez un regalo original puede tener relación con la ciudad de acogida.

2. Recuerde que viajan, así que tiene que ser cómodo de transportar. Asegúrese de que sea plano, no pese y lo puedan incluir en su trole y de viaje.

3. Si cree sus directivos no van a facturar las maletas, asegúrese además, de que pueden subir el regalo de empresa a bordo, en este caso no puede ser líquido, ni ningún objeto semejante a un arma o cuchillo.

4. Presupuesto, siempre hay que tenerlo en cuenta, No es lo mismo un artículo promocional, que un regalo de prestigio. A menudo este punto va asociado con el número de directivos que vienen.

5. Cultura de origen de los distintos directivos. Siempre hay que comprobar que el regalo de empresa que se va a ofrecer no ofende a nadie, y todos sabemos que hay factores culturales a tener en cuenta, averigüe cuáles son en su caso, y evite ofender a nadie.

6. Tenga claro si va a entregar un regalo corporativo, un regalo personal o un regalo publicitario, cada opción tiene un significado distinto y comunicará conceptos diferentes de su empresa.

7. Decida qué nivel de profundidad de personalización tendrá su regalo de empresa. ¿Va a personalizar sólo la caja con el logo de la empresa?, ¿va a incluir colores corporativos en el regalo mismo?, ¿va a personalizar cada uno de los regalos con los nombres de los directivos?.

8. Va a entregar el regalo corporativo envuelto, este detalle aportará valor.

9. Piense en qué momento va a entregarlo. ¿Al inicio del encuentro o al despedirse como agradecimiento?

10. Asegúrese de no ofender a nadie. Un regalo excesivo o un bolígrafo promocional no son intercambiables, elija bien.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *